Famosos

Isa Pantoja se las ve y se las desea para organizar su boda con Asraf Beno: "Es un problemón"

Están comprometidos desde antes del Covid. Pero la pandemia y los problemas familiares han ido retrasando su "sí, quiero". Isa Pantoja ha confesado este viernes que la boda podría llegar finalmente "después del verano", aunque viendo los antecedentes nunca se sabe.

Lea tambiénIsa Pantoja, tras los 'desplantes' de su madre a Albertito: "Me duele mi hijo"

La joven Isa Pi ha hablado al respecto en Sálvame Deluxe, después de que en el plató se percataran de su anillo de compromiso. Cuando se comprometieron hace ya alrededor de tres años todo estaba en orden, incluso su madre, Isabel Pantoja, le dijo que ella cantaría en su enlace.

No obstante, después llegó La casa fuerte, reality en el que ella y su prometido concursaron, y en el que Asraf Beno tuvo unas palabras que disgustaron a la propia Isa y al clan Pantoja. "Naciste en Perú. Te adoptaron María del Monte e Isabel Pantoja", le soltó. La joven rompió a llorar. "No. Estás yendo por mal camino y me estás intentado joder (...) No quiero seguir hablando del tema".

Lea tambiénIsabel Pantoja, ahogada por las deudas: solo tiene hasta mayo para pagarle 500.000 euros a Hacienda

Superada la crisis entre la estudiante de Derecho y su prometido (pero no los problemas que afloraron con Isabel) en la segunda mitad de 2020 llegó la guerra que emprendió Kiko Rivera contra su progenitora por la herencia de su padre, Paquirri. El DJ también rompió relación con su hermana, hasta el punto de que ni siquiera la recibió en el hospital el pasado mes de octubre cuando sufrió un ictus. 

A medida que han pasado los años, Isabel e Isa han acercado posturas, la joven de vez en cuando se traslada a Cantora con Albertito para verla. Pero la depresión de la tonadillera impide que la relación sea la que se espera entre una madre y una hija. Por todo esto, la sentencia de Isa es clara: "Organizar mi boda es un problemón".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud