Famosos

El sobrecogedor mensaje de la hermana de Elena Huelva a Sara Carbonero por su cumpleaños: "Gracias por quedarte"

Sara Carbonero cumple este viernes 3 de febrero 39 años y, entre todos los mensajes que ha recibido, el de la hermana de la joven desaparecida Elena Huelva, Emi. La periodista entabló una gran amistad con las dos a raíz de cruzarse con Elena hace unos años en la Gran Vía de Madrid. Tras la muerte de Elena hace justo un mes, la presentadora sigue siendo un gran apoyo para Emi y su familia.

Lea también: Sara Carbonero, en el tanatorio para despedir a su amiga Elena Huelva

"Feliz cumpleaños amiga. Aquí, algunos de los recuerdos de estos años en los que el número no ha sido importante, sino la intensidad (intensitas como nosotras) de los momentos, porque al final, como Elena dice la vida es eso, los recuerdos que te llevas con las persona que quieres", ha escrito Emi junto a un vídeo de momentos especiales que ambas compartieron con Elena. 

"Seguiremos creando recuerdos juntas. Ahora te quiero x2, ya sabes, lloviendo, un día de sol, vestidas de gala, en un comedor, en un restaurante, en un mal día... o en un sitio de deporte", ha añadido. Para Emi, Carbonero siempre será una persona muy importante por todo lo que significó para su hermana, y también para ella: "Unos de los regalos que me ha dado mi hermana eres tú, y qué regalo. Gracias Sara, por aparecer, estar y quedarte. Te quiero".

Lea también El sobrecogedor mensaje de la madre de Elena Huelva tras despedir a su hija: "Mi Helen del alma"

La ex de Iker Casillas se ha emocionado con su felicitación: "Qué emocionante esto que escribes, querida Emi. Sabes que la suerte es mía por que nuestros caminos se cruzaran. En estos años no he parado de aprender de vosotras. Seguiremos bailando y celebrando como sabemos, siempre guiadas por esa estrella que nos cuida. Te quiero mucho", le ha contestado.

A primera hora de este viernes, Emi también recordó a su hermana, que falleció el 3 de enero a los 20 años. Su mensaje es sobrecogedor: "Veo y siento tus señales, sabía que ibas a ser tan inteligente de saber hacérmelas ver de forma muy fácil (..) Por aquí todo tiene menos luz y menos sentido, pero intento que cada día tenga algo bonito, como tú me enseñaste. Seguimos".

La sevillana Elena Huelva se convirtió en los últimos años en un rostro popular de las redes sociales por visibilizar la enfermedad que le diagnosticaron en 2016, un sarcoma de Ewing. Se trata de un tipo raro de cáncer que se forma en el hueso o en el tejido blando de su alrededor, el mismo que sufrió el hijo de Ana Obregón, que este viernes ha presentado la Fundación Aless Lequio ante los medios. En 2022, Elena publicó el libro Mis ganas ganan. Nadie nos ha prometido un mañana, vive el presente.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud