Famosos

Froilán regresa de Abu Dabi y se va de discotecas con Anita Matamoros

Tras la sonada pelea navajera en la que se vio implicado a finales de noviembre y que se sumó a su larga lista de polémicas, Froilán puso rumbo a Abu Dabi con el abuelo don Juan Carlos, pero ya está de vuelta. Tanto es así que estos días ha salido de fiesta por Madrid (lo que mejor hace). Su compañía ha sorprendido a propios y extraños.

Lea tambiénNuevos testimonios de la pelea navajera en la que se vio implicado Froilán: "La puñalada iba hacia él"

El sobrino de Felipe VI estuvo en el reservado de club Istar, en la calle Serrano de Madrid, el pasado sábado 28 de enero. Estuvo con Anita Matamoros, la hija de Kiko y Makoke, tal y como adelanta este jueves El Confidencial. Aseguran que el hermano de Victoria Federica estuvo "dándolo todo" hasta altas horas de la madrugada.

No obstante, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se quedó con ganas de más porque tan solo unos días después, el jueves 2 de febrero, salió con buenos amigos por el club Panthera, próximo al Paseo de la Castellana.

Lea tambiénFroilán choca con su abuelo don Juan Carlos, harto de tanto golfeo: Abu Dabi no es una guardería

Froilán, que todavía no tiene trabajo (ni en Abu Dabi ni en España) y no es precisamente un lince con los estudios, también estuvo el pasado 16 de enero en el funeral de su tío abuelo Constantino de Grecia y, tal y como adelantó Informalia en exclusiva, después puso rumbo a Abu Dabi con su madre, su hermana y su abuelo, que también estuvo presente en el funeral junto a sus dos hijas, Felipe VI, la reina Letizia y, por supuesto, la reina Sofía. Aunque se trató de evitar la foto del rey y el emérito, finalmente fue captada por una televisión local.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud