Famosos

¿Con quién acabó Victoria Federica su noche más taurina?

Victoria Federica recogió este miércoles un premio por su afición a la tauromaquia. También recogió otro galardón en nombre de Roca Rey, con quien ha sido relacionada en varias ocasiones. La hija de la infanta Elena deslumbró con un espectacular atuendo de Christian Dior de estilo torero, que ha dado mucho de que hablar. Días después, te mostramos cómo terminó la noche.

Lea también Victoria Federica hace caja con su lookazo de Dior: solo el bolso que promociona cuesta 3.500 euros

La hermana de Froilán abandonó Las Ventas, donde se celebró la Gala de San Isidro 2023, y pasó un rato con algunos de sus amigos. La joven charló animadamente con uno de ellos. A juzgar por sus gestos, la conversación fue intensa. 

La sobrina de Felipe VI también compartió tiempo con otro amigo con quien parecía tener una gran complicidad. Fueron fotografiados por la zona de Retiro, donde se encuentra la casa de la infanta Elena. La hija de don Juan Carlos no vive allí desde hace alrededor un año, pues se mudó (por obras y de forma temporal) a otra vivienda ubicada en el barrio de Almagro. 

Lea tambiénVictoria Federica se pone torera para recoger dos galardones: el de ella y el de Roca Rey

Vic, que rompió con el DJ Jorge Bárcenas a mediados de 2022, es una joven con muchos amigos, que cada vez tiene más presencia (y notoriedad) en los saraos de la capital. Del evento taurino celebrado este miércoles puede decirse que salió por la puerta grande y que además cobró buen caché, como lo prueba que etiquetara y remarcara todo el Dior que llevaba encima. Una verdadera maravilla, por cierto. Solo el bolso que lució (y promocionó en redes) tiene un valor de 3.500 euros. La buena vida de influencer real...

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud