Famosos

Eugenia Martínez de Irujo dice que le resbala la boda Falcó-Onieva: "Tamara me la bufa"

A Eugenia Martínez de Irujo se la "bufa" Tamara Falcó y lo que ocurra en la vida de la marquesa. Así de claro lo ha dejado la mujer de Narcís Rebollo este viernes, cuando le han preguntado si asistiría a la boda de la hija de Isabel PreyslerÍñigo Onieva

Lea también: Eugenia Martínez de Irujo reacciona a las duras declaraciones de Cayetano contra sus hermanos mayores

"No, vamos no creo. Tamara es más joven que yo y tampoco somos amigas. Nunca hemos salido juntas entonces no tiene porqué invitarme, la verdad", dijo a Europa Press en un evento solidario con la Fundación Querer. 

Ante su respuesta, los compañeros de prensa insistieron en saber si se alegraba por la nueva etapa de la hija de Carlos Falcó. Entonces, Eugenia se indignó: "No me preguntéis de Tamara que me la bufa, o sea, no sé cómo explicarte. Lo siento, ¿eh? Pero es que no es plan. Me ha salido del alma, pero es que es verdad. ¿También de la Preysler y Vargas Llosa me vas a preguntar? No, por favor". 

Tras cerrarse en banda sobre Tamara, la prensa quiso abordar la polémica entrevista de su hermano Cayetano en Viajando con Chester: "La he visto y más o menos siempre es lo mismo, no me ha sorprendido para nada. Cada uno que diga lo que quiera, yo voy a hablar de lo mío, no voy a hablar de otra gente porque ni me interesa, ni soy quién, ni tengo ni idea", zanjó.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud