Famosos

Bárbara Rey recuerda su boda con Ángel Cristo con un inesperado alegato: "Mi marido no era feo"

Bárbara Rey, de plena actualidad por la serie sobre ella y Ángel Cristo, ha recordado en Instagram el día de su boda con el domador de circo, celebrada el 12 de enero de 1980. "En estos momentos, era la mujer más feliz del mundo", ha señalado la ex vedette de Totana.

Lea tambiénBárbara Rey se cierra al amor días antes de cumplir los 73 años

Junto a una serie de fotos de este día tan especial, la actriz ha añadido una sorprendente explicación: "Por cierto, he escuchado muchas veces que mi marido era feo. Ángel era muy guapo". No obstante, Bárbara no se olvida de todo lo malo: "La vida que más tarde llevó, fue la que le destruyó por desgracia". La segunda parte de su historia estuvo marcada por los malostratos, las infidelidades y las drogas. En una ocasión, Bárbara llegó a confesar: "Le daba droga a Sofía Cristo con 15 años".

En el muro de los comentarios, mensajes de todo tipo: "Es cuestión de gustos", "Si para ti era guapo, pues amén", "La que eras guapa eras tú, un espectáculo" o "Qué bonito que, a pesar de todo, le recuerdes con tanto cariño".

En cuanto a amores, hace unos días ya recogimos que Bárbara, a sus 73 años recién cumplidos, no tiene las puertas del amor abiertas: "Ni tengo ni quiero novio, ya me siento muy querida por mis hijos, mi nieta y la gente que me rodea. Estoy fenomenal sola, hago lo que quiero, entro y salgo sin darle cuentas a nadie, estoy muy cómoda".

Lea tambiénEl diario secreto de Bárbara Rey que amenaza, aún más, a Juan Carlos I

Demasiados desengaños amorosos, mucho sufrimiento y pocas satisfacciones sentimentales. Bárbara cuenta por fracasos sus amores y amoríos, desde la tormentosa ruptura con Ángel Cristo a la polémica historia con el rey Juan Carlos, que se recoge en la serie sobre su vida, los intentos vanos con Carles Rexach, Alain Delon, Frank Francés, Paquirri y la rocambolesca historieta con Bigote Arrocet.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud