Famosos

Joana Sanz carga contra 'El Programa de Ana Rosa' tras asegurar que pidió el divorcio a Dani Alves: "Tertulia creativa"

Joana Sanz no puede más. Todas las informaciones que han salido sobre ella y su matrimonio con Dani Alves desde que el brasileño está en prisión acusado de un delito de agresión sexual han hecho estallar a la modelo canaria en Instagram.

Lea también: El dinero que habría perdido Dani Alves tras su entrada en prisión por la presunta violación

Su crítica ha ido directamente a Leticia Requejo, periodista de El Programa de Ana Rosa que lleva desde hace unos días asegurando que Joana le habría pedido el divorcio al ex futbolista del Pumas mexicano. 

A una foto de uno de sus perros en la que parece que mira fijamente al infinito, Sanz le ha añadido el siguiente texto con tono sarcástico: "Yo esperando otra creativa tertulia de Leticia Requejo". 

"Joana Sanz le pidió verse en un vis a vis y Dani Alves dijo que no. Podemos confirmar que después de decir que no, Dani Alves llama desde prisión directamente a la que sigue siendo su mujer. Una conversación telefónica, que dura muy poco, en la que apenas se pueden explicar las cosas porque en este caso el tiempo es oro. Dani Alves le dice que sabe la decisión que ha tomado de divorciarse, pero que no la quiere perder y que la quiere mucho", aseguró Requejo este jueves. 

La reacción de Joana da a entender que no es cierto lo que cuenta la redactora de Ana Rosa. Hace un par de de días, además, la mujer del deportista compartió un comunicado en sus redes sociales para dejar claro que ella será la que informe sobre cualquier decisión que tome en su matrimonio: "Cuando tenga algo que decir lo diré yo, Joana Sanz, vía comunicado en mis redes sociales". Alves ha cumplido este viernes 15 días en prisión preventiva sin fianza. Su defensa, encabezada por el abogado catalán Cristóbal Martell, trabaja en conseguir la libertad provisional. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud