Famosos

Fran Rivera no cree en el arrepentimiento de su hermano Kiko tras el ictus que sufrió: "Para qué mentir"

La relación entre Kiko Rivera y su hermano Fran está completamente rota. El marido de Lourdes Montes no cree en el arrepentimiento que mostró el hijo de Isabel Pantoja hace unos días en el programa de Bertín Osborne cuando dijo que, tras el ictus que sufrió, se dio cuenta de que los problemas familiares había que hablarlos en la intimidad y no en televisión como ha hecho en multitud de ocasiones.

Lea también: Por qué Kiko Rivera miente a David Broncano en su propia casa: la bronca de Irene Rosales

"Qué raro que haya hablado... a él le gustaría hacer las paces pero a mí no. Yo respeto a todo el mundo, que todo el mundo haga lo que quiera, pero cuando las cosas no pueden ser... A mí me gustaría tener una familia maravillosa y todos muy unidos, pero no es verdad, para qué seguir mintiendo y engañando", confesó el torero a Europa Press.

El hermano de Cayetano cierra la puerta a una reconciliación con el Dj: "Cuando van a hablar tan mal de uno tantas veces, ya la primera vale, la segunda, la perdono; la tercera, ya la cuarta y la quinta, déjate. Yo no me he ido a un programa cuando he tenido un problema con alguien". "El tiempo dicen que lo cura todo pero que no, no, que yo le deseo mucha suerte en su vida pero que no tenemos nada que ver. Lo que tiene que hacer es dejarme tranquilo", sentenció. 

El marido de Irene Rosales, por su parte, ha respondido con indiferencia a las declaraciones de su hermano: "Pues nada, cada uno por su lado y que le vayan muy bien las cosas". La guerra entre los dos se avivó cuando Kiko le soltó un reproche en un Deluxe en mayo de 2022: "Tu madre no ha sido ejemplo de nada, lo sabe todo el mundo". Lo curioso es que, unos meses antes, el intérprete de Así soy yo se puso de parte de sus hermanos en el litigio contra la tonadillera. Kiko se sintió engañado por su madre al descubrir en Cantora los enseres que creía perdidos de su padre y que nunca han llegado a manos de sus hermanos, Fran y Cayetano.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud