Famosos

Los hijos de Mario Vargas Llosa organizan que papá y mamá Patricia Llosa se reconcilien

Como si fueran adolescentes que no se resignan a que sus padres se divorcien, los hijos de Mario Vargas Llosa y su ex mujer, Patricia Llosa, están intentando con todo tipo de argucias un acercamiento entre su madre y su padre, quien acaba de separarse de Isabel Preysler tras casi nueve años de noviazgo y convivencia con la reina de corazones: "Les encantaría verlos juntos otra vez", aseguran en el entorno de la familia. Patricia tiene 78 años y Vargas Llosa nada menos que 86. Nunca es tarde para recuperar un amor.

Álvaro, Morgana y Gonzalo, los tres hijos que tuvo el escritor con su ex mujer, Patricia, ya han confirmado que están encantados con la separación de su padre y la madre de Tamara Falcó. Ellos "consideran que han recuperado a su padre" y creen que "por fin" podrán disfrutar de él sin tener que encontrarse con el famoseo, al que "no soportan", tal y como publica la revista Semana.

Lea también: Vargas Llosa y su ex mujer, Patricia, de cena por Madrid antes de su próxima cita en París

Los hijos del premio Nobel quieren que su padre esté tranquilo y bien. Para ello, pretenden que también se ilusione de nuevo con el amor de quien fue su compañera durante tantos años, por lo que hacen todo lo posible para que el ex matrimonio se encariñe de nuevo y se reconcilie.

Tan solo hace un mes que el autor peruano abandonó Villa Meona, pero sus hijos creen que pese a la avanzada edad de sus progenitores, nunca es tarde para intentar un acercamiento con su madre, y están haciendo todo lo posible por conseguirlo, como por ejemplo orquestar encuentros entre ellos para que "se planteen" volver.

Reuniones familiares que fomentan el acercamiento

Este pasado martes, el escritor disfrutó de una cena familiar en un restaurante italiano de Madrid junto con su hija Morgana, su nieta y su ex, Patricia. Se trataba de una reunión familiar, y no de una cita romántica, pero el ambiente distendido del que disfrutaron muestra que la relación entre Vargas Llosa y su ex esposa es cordial: "De un tiempo a esta parte la relación es cada vez más estrecha y las citas familiares son frecuentes", confirman  desde su entorno.

Este no ha sido el primer encuentro familiar desde la ruptura con la ex del Marqués de Griñón. El autor ha disfrutado de una escapada a París con la familia, y su hijo Álvaro se encargó de publicar fotografías de sus padres juntos en un reciente viaje. También Morgana ha comentado entre sus íntimos que le encantaría ver a sus padres compartiendo juntos esta etapa de sus vidas: "Sería bonito ", aunque ha reconocido que también "difícil" que se animaran a tener una vida en común después de tanto tiempo.

Sin embargo, las amistades de la familia revelan que "el acercamiento es evidente e innegable" y aseguran que los tres hijos "verían con muy buenos ojos que sus padres volvieran. Qué felicidad mayor para un hijo que disfrutar de sus padres juntos de nuevo", explican.

Lea también: Vargas Llosa rehabilita a Juan Carlos I y le agradece el título nobiliario con un viaje a París

Por el momento se ha sabido que Mario Vargas Llosa habría invitado a su ex esposa a la ceremonia de ingreso en la Real Academia Francesa, que se celebrará este 9 de febrero. Al acto están también invitados su amigo el rey emérito, Juan Carlos I, y la hija mayor de este, la infanta Elena.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud