Famosos

Shakira celebra un fiestón por sus 46: mariachis, fuegos artificiales y la visita especial de su profesor de surf

Shakira ha montado un fiestón por sus 46 en el que no faltaron sus hijos, Milan y Sasha, familiares, seguidores, o Gorka, su profesor de surf, que viajó desde Cantabria a Barcelona para estar con ella en este día especial. No parece que la artista se haya acordado de que este jueves, 2 de febrero, compartía día de aniversario con su ex, Gerard Piqué.

Lea también: El "te quiero" de Alejandro Sanz a Shakira que da esperanzas a quienes sueñan con verles juntos algún día

Desde la mañana, los fans de la artista se concentraron por decenas a las puertas de su casa en la Ciudad Condal para cantarle el Cumpleaños feliz justo antes de que el cielo se llenase de fuegos artificiales en su honor.

Una celebración que contó con un completo catering: cajas de vino, refrescos, canapés, y varias tartas personalizadas. La de Barranquilla ha presumido de todas ellas en sus redes sociales y ha agradecido a todos los que se encargaron de enviárselas. A lo largo del día, fue incesante el goteo de invitados que, cargados con regalos, llegaban a la fiesta. Entre las caras conocidas, estuvo el exjugador del Barça Patrick Kluivert.

Además de las canciones más populares de la cantante, los invitados también disfrutaron de la actuación de un grupo de mariachis: "Shakira ha estado muy simpática y se lo están pasando excelente. Le tocamos canciones no de despecho, alegres, porque eso quería. Para Piqué intenté pedirle 'Rata de dos patas' pero no quiso. Ya lo superó. La vimos muy alegre. Nos han pedido 'Cielito lindo', 'Las mañanitas', 'Sigo siendo el rey'... es muy cercana y nos tomamos una foto con ella", desveló un integrante del grupo a los micrófonos de Europa Press.

Al caer la tarde, Shakira se asomó emocionada al balcón para agradecer el cariño de sus incondicionales. Pero ellos también se llevaron una sorpresa. Con chándal, gorra y una inmensa sonrisa, la barranquillera salió de su casa para darse un baño de multitudes, repartiendo abrazos y besos y dejando a sus seguidores sin palabras. En definitiva, un día repleto de emociones que marca un ates y después de su ruptura. El catalán, por su parte, sopló las velas junto a su novia veinteañera Clara Chía.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud