Famosos

Su suegra le hizo un polígrafo a Tamara al sospechar que estaba embarazada: "¿Algo que contarme?"

Tamara Falcó ha desmentido cada una de las informaciones que han aflorado sobre ella en los últimos días: la de su posible embarazo (ya nos lo desmintió Íñigo Onieva en exclusiva) y su posible debut como modelo en la pasarela Cibeles de Madrid. Sin embargo, ha admitido que El Rincón estuvo a la venta, aunque ahora su hermano Manuel y ella tienen otros planes. "Ahora no", ha dicho sobre la venta de la propiedad que Carlos Falcó dejó a sus hijos en herencia.

Lea tambiénEl pastizal que gana Tamara Falcó: de su tertulia en 'El Hormiguero' a la publi en redes sociales

La marquesa de Griñón ha hablado de todos estos asuntos este jueves desde la tertulia de El Hormiguero:  "Lo ha dicho un Tik Toker y es mentira. No estoy embarazada, 100%". En ese sentido, ha añadido que la primera sorprendida fue su madre, Isabel Preysler: "Me enteré por un chat y esta mañana me lo ha preguntado. No estoy embarazada", ha dicho. Sobre El Rincón, contestaba con un "por ahora no", lo cual deja entrever que sí estuvo a la venta y que podría estarlo. La propia Isabel Preysler dudaba: "Me lo preguntó mi madre: ¿Vendes El Rincón?"

Ha matizado que su hermano mayor (dueño de la mayor parte del palacio) y ella tienen otros planes con la propiedad, que, como adelantamos en primicia, alquilan como plató televisivo de series y para diferentes eventos: "Estamos mi hermano y yo haciendo un proyecto, pero por ahora no se vende".

La pregunta de su suegra, la madre de Íñigo Onieva: "¿Tienes algo que contarme?"

"Esta mañana me lo ha preguntado mi suegra: 'Oye, ¿Tienes algo que contarme?'. Digo: 'No", relataba entre risas la marquesa de Griñón. "No estoy embarazada cien por cien", repitió Tamara antes de explicar cómo se enteró de que se había publicado que esperaba un niño de Íñigo Onieva: "Lo supe por un chat".

Carolina Molas, que ejercerá de madrina en la boda y llevará a su hijo al altar (Manolo Falcó será el padrino de su hermana), ya se refirió al supuesto embarazo de su nuera: "Cuando Dios quiera y cuando ellos quieran también, yo por mí fenomenal". Dijo ante los periodistas. 

Carolina Molas aún no ha comenzado con los preparativos de la boda y no tiene pensado cómo serán ni su vestido ni los complementos que escogerá en un día en el que todos los ojos estarán puestos en ella: "No tengo nada", admitió.

Por otro lado, Tamara ha desmentido con rotundidad su presencia en la pasarela madrileña: "No desfilo en Cibeles. Pero hay modelos que van a desfilar parte de mi colección". 

Lea tambiénLos padrinos, las flores y una wedding-planner: nuevos detalles sobre la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Lo que no ha aclarado la hija de Carlos Falcó es si su boda se celebrará finalmente en El Rincón. Tal vez sea verdad que si sale un comprados dispuesto a pagar la cantidad adecuada vuelvan los Falcó a cambiar de opinión. La boda está prevista para el 17 de junio. Gustavo, el sacerdote de Aldea del Fresno, municipio de madrileño en el que se encuentra la finca, dice que "es un lugar sagrado", pero añade "que es pequeño y que no lo van a hacer dentro". No caben más que 12 personas.

No obstante, la hermana de Enrique Iglesias todavía se las puede ingeniar: "Si ella o cualquier persona se quiere casar en un lugar distinto a la parroquia, tiene que hacer los trámites en su parroquia, lo que se llama expediente matrimonial. Si el obispado considera que es justo que lo hagan pues si se les da el permiso". Y ha añadido: "Ella me dijo que tenía un sacerdote amigo que yo no conozco pues yo simplemente delego".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud