Famosos

Exclusiva: Kalina de Bulgaria y su guerra familiar tras el desplante que le hicieron en la boda de Mafalda

La boda de Mafalda de Bulgaria en mayo de 2022 provocó una ruptura familiar que sigue sin cerrarse. Mafalda, hija de Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria, hijo de Simeón, el último monarca del país balcánico, se negó a invitar a la ceremonia en Mallorca a su tía Kalina, la única chica de los cuatro hijos nacidos del matrimonio de Simeón con la española Margarita Gómez Acebo.

Lea tambiénMiriam Ungría da el último adiós a su padre en Madrid sin su nuevo marido, el príncipe jordano Ghazi Bin Muhammad

La ausencia de Kalina y de su marido, el aventurero Kitín Muñoz, desvelada en primicia por Informalia, causó un gran revuelo mediático y social. La princesa búlgara confirmó después públicamente este rechazo de su sobrina y su malestar por este desplante tan visible. Por su parte, sus hermanos Kubrat y Konstantin estuvieron presentes con sus respectivas familias y Kyril fue el padrino de la novia, su hija. Por su parte, Miriam Ungría, viuda de Kardam, el primogénito del rey Simeón, también estaba en Mallorca con sus hijos.

Un año después, Kalina sigue disgustada por el desplante de la familia. Desde que dejaron su residencia en Marruecos, la princesa, su marido y su hijo, Simeón Hassan, viven en Sofía junto al rey Simeón, residente en su país de origen después de décadas de exilio en España. Sin embargo, su hija no mantiene contacto con el resto de la familia.

Lea también - Margarita de Bulgaria opina de la boda de su ex nuera Miriam de Ungría: "Estoy muy contenta, tuvo unos años muy malos con mi hijo"

Esta semana, Kalina y Kitín están en Madrid de visita privada y se alojan en un hotel de las afueras de la capital, a pesar de que la casa de los Bulgaria en la ciudad es una gran mansión donde solo vive doña Margarita, ya mayor.

Según gente de la familia, Kalina no ha ido visitar a su madre, a no ser que lo haga en el último momento antes de regresar a Bulgaria el sábado, como tampoco ha visto a los hermanos que residen en Madrid. Kyril trabaja y vive en Londres. El cisma familiar es un hecho, pero ninguno de sus miembros ha explicado todavía, cuál ha sido el motivo unilateral de la ruptura.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Frederic
A Favor
En Contra

Viendo la foto , ¿Kalina es de Bulgaria o de marte?

Puntuación 4
#1