Famosos

María Patiño también ha vivido situaciones de acoso como la de los Feroz: "Él tenía poder"

Con motivo de la presunta agresión sexual a Jedet en los Premios Feroz y la opinión de Paula Echevarría al respecto, María Patiño ha contado una desagradable experiencia que sufrió de joven. Así las cosas, la presentadora también ha denunciado una situación de acoso. 

Lea tambiénBob Pop asegura que él también fue acosado por el productor Javier Pérez Santana en los Feroz: "Le esquivé como podía"

"Estaba empezando [en el periodismo] y la otra persona tenía poder", ha desvelado este jueves en Sálvame. No ha dado muchos más detalles, pero sí ha confesado que se lo ha contado a algunas amigas como Gema López

Patiño, en este sentido, aplaude a las mujeres que ahora se atreven a denunciar este tipo de acosos y no se dejan achantar por los juicios morales e infundados de la sociedad: "Admiro a las mujeres que empiezan a tener el valor de denunciar (...) Yo no he tenido valor". Para la periodista, no hay excusas de ningún tipo que justifiquen al agresor: Me da igual si tiene una copa de más o te metes en el baño (...) Es tan indignante".

La presunta agresión sexual a Jedet en los Premios Feroz

Javier Pérez Santana, productor de Mi vacío y yo, fue acusado de agresión sexual a la actriz Jedet en los Premios Feroz, celebrados el pasado sábado 28 de enero en Zaragoza. En la madrugada de este domingo era detenido por la Policía Local, quedando después en libertad con cargos. Hay un segundo individuo denunciado por un hombre, pero ninguna de las identidades de estos últimos ha trascendido.

Lea tambiénTocamientos y también insultos de Pérez Santana a Jedet tras los Feroz: "Travelo de mierda, travesti envidiosa"

Paula Echevarría es una de las famosas que se ha pronunciado al respecto, mostrándose contundente contra este tipo de violencia: Me alegró tanto que haya un freno al baboso de turno... Mil veces en mi vida he querido ir al baño en una discoteca y lo he evitado por lo que significaba cruzar la marabunta, así que olé, si le van a poner freno ya a los babosos de turno, olé".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud