Famosos

Paula Echevarría estalla contra "los babosos de turno": "Hemos tenido que tragar mucho"

Tras la presunta agresión sexual a Jedet en los Feroz y las acusaciones en la misma línea de Bob Pop, numerosos rostros conocidos del cine y el mundo del espectáculo han dado su opinión al respecto. Una de las últimas, Paula Echevarría, que ha lamentado la situación y se ha mostrado contundente contra "los babosos de turno".

Lea tambiénBob Pop asegura que él también fue acosado por el productor Javier Pérez Santana en los Feroz: "Le esquivé como podía"

"Me sentí reflejada con Bob Pop. Me alegró tanto que haya un freno al baboso de turno... Mil veces en mi vida he querido ir al baño en una discoteca y lo he evitado por lo que significaba cruzar la marabunta, así que olé, si le van a poner freno ya a los babosos de turno, olé", dijo la actriz este miércoles en un acto promocional celebrado en Madrid.

La protagonista de Velvet, que por desgracia ha vivido situaciones incómodas, añadió: "Muchas veces evitas enfrentarte o te callas para evitar que, si estás con tu pareja, que se líe una gordísima. Hemos tenido que tragar mucho en este sentido, estar sometidas a la situación y no, ya no más".

Lea tambiénEscándalo en los Feroz: la actriz Jedet denuncia que sufrió una agresión sexual en la fiesta de los premios

Javier Pérez Santana, productor de Mi vacío y yo, fue acusado de agresión sexual en los Premios Feroz, celebrados el pasado sábado 28 de enero en Zaragoza. En la madrugada de este domingo era detenido por la Policía Local, quedando después en libertad con cargos. Hay un segundo individuo denunciado por un hombre, pero ninguna de las identidades de estos últimos ha trascendido.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud