Famosos

Laura Escanes nos abre las puertas de su nuevo piso tras separarse de Risto: "Ya soy propietaria"

La vida le sonríe de nuevo a Laura Escanes tras su separación de Risto Mejide. Después de volver de su viaje romántico con Álvaro de Luna en Maldivas, la influencer de 26 años ha compartido con todos su seguidores de Instagram que ya tiene nuevo piso y, además, es suyo. 

Lea también: Laura Escanes exhibe los paisajes alucinantes de su 'luna de miel' con Álvaro de Luna

Con dos fotos y un vídeo, la joven ha inmortalizando este momento tan especial en el que le hacen entrega de sus nuevas llaves. "Feliz", rezaba el pie de foto de la publicación. "Ya soy propietaria", escribió en stories.

El sueño hecho realidad de la madre de Roma ya tiene más de 100.000 likes y entre los comentarios, como era de esperar, destaca el de su chico. "¡Qué bonita eres!", le ha escrito el cantante. "Enhorabuena", han celebrado sus colegas Violeta y Marta Lozano.

Escanes anunció su separación del presentador de Viajando con Chester a finales del pasado mes de septiembre y pocas semanas después se conoció la incipiente relación sentimental que mantenía con el compositor de 29 años. Laura está pletórica en esta nueva etapa de su vida. Juntos también viajaron hace unos meses a México con motivo de la gira del músico.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud