Famosos

Las teorías de Jorge Javier Vázquez: "Yo creo que Kiko Hernández ha descubierto el sexo ahora"

La posible relación sentimental entre Kiko Hernández y el actor Fran Antón sigue generando teorías entre sus compañeros de Sálvame. Este jueves, Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y María Patiño, entre otros, han vuelto a dar su opinión al respecto.

Lea también Terelu le implora piedad a Kiko Hernández por su hermana: "Carmen no está en un buen momento"

Mientras que Kiko sigue negando un noviazgo con su compañero de teatro, el presentador de Badalona cree que sí están juntos. Incluso se ha atrevido a decir: "Kiko ha descubierto el sexo recientemente".

Para Patiño, Fran y Kiko también tienen algo más que una amistad: "Yo antes te veía como heterosexual y ahora como bisexual". Y ha añadido: "Tienes una mirada diferente". La princesa del pueblo, por su parte, ya aseguró este miércoles que su compañero sí estaba enamorado de Fran. Habló con el propio Kiko en la publicidad y este se lo negó. No obstante, Belén sigue erre con erre: "Aunque él lo niega, yo sigo pensando que Kiko y Fran están juntos". Lo tiene claro: "Yo creo que hay una relación".

Gema López también ha dado su opinión: "Yo creo que tienen una relación muy especial". Chelo García - Cortés tampoco lo descarta: "No te voy a preguntar si tienes una relación o no, pero yo te veo mucho mejor que antes". Pipi Estrada es el único que se va por otros derroteros: "Yo creo que no hay sexo entre ellos".

Lea tambiénKiko Hernández está enamorado y muy feliz con Fran Antón, según Belén Esteban

Sea como sea, lo cierto es que Kiko ha cambiado a raíz de los rumores sobre una posible relación con Fran, que afloran desde hace unos meses. Sus compañeros ya señalaron que se cuida más, hasta el punto de que se lleva un batido de proteínas para los descansos del programa. Además, hace unos meses se hizo un injerto capilar. Entre obra y obra, lo cierto es que Kiko y Fran han construido, como mínimo, una amistad muy especial que les hace inseparables.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud