Todo fue una broma. Ni el moranco Jorge Cadaval ni su marido Ken son amigos íntimos del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Todo partió de un vacile reciente de Jorge durante un viaje de placer a Inglaterra. No se le ocurrió otra cosa que contar que habían estado con el regio matrimonio en una finca disfrutando de una barbacoa. Mentira.
Lea también: Harry y Meghan donan 3 millones de dólares a causas humanitarias: entre sus socios, el cocinero José Andrés
El mismo Jorge lo confiesa: "Ni estuvimos con el príncipe, ni hubo barbacoa ni mi marido fue compañero de clase de Meghan. Lo conté como una broma y resulta que hay gente que se lo ha tomado en serio. Pero no es verdad. Nos hemos montado una pirula los dos de coña marinera. Y los amigos nos preguntan cómo fue esa reunión, no veas lo que nos estamos riendo con el cachondeo".
Con la ironía que le caracteriza, su hermano César sigue la broma: "Si Jorge ha visto a Harry lo lleva muy en secreto, porque no me ha comentado nada. Y él me lo cuenta todo. O sea que se ha quedado con todo el mundo con una historia tan rocambolesca. Él es así", remata.

Días antes de ese viaje a tierras inglesas, Jorge y Ken estuvieron en Córdoba. El humorista es un enamorado de la ciudad y reconoce le encanta: "La ciudad, la mezquita, el barrio de la Judería. Y quería disfrutar con mi marido de unos días allí. Fue como un regalo de Reyes para Ken".
Relacionados
- Harry, Meghan y la cultura del ego máximo: cuando el título de Sussex es tu imagen de marca y vives de ella
- El príncipe Harry, record Guinness con sus memorias: el nuevo 'Harry Potter' de los libros vende 3,2 millones de copias
- Harry, desenmascarado por su instructor militar: la mentira de un vuelo de entrenamiento "suicida"