Pocos se creyeron las declaraciones de Kiko Rivera a David Broncano, en su paso por La Resistencia. El dj le juró al presentador que lleva una vida muy sana, que ni bebe alcohol, ni fuma, ni se droga, y que sigue una dieta que le ha hecho perder unos cuantos kilos.
Pero tras abandonar el plató se fue con unos amigos y los paparazzi le pillaron fumando y comiéndose una hamburguesa. Adiós a la dieta y bienvenida al fumeteo.
Ante las críticas en las redes sociales por sus televisivas mentiras, el hijo de Isabel Pantoja subió un mensaje de arrepentimiento a Instagram: "Vale, ayer me fumé un cigarro y comí una hamburguesa, pero no me lapidéis por ello".
Si es un hecho puntual, ok, pero si la situación se repite es evidente que Kiko mintió descaradamente a David. Quizá no entiende que tras sufrir el ictus debe seguir al cien por cien las recomendaciones de los médicos, y una muy importante es dejar totalmente el tabaco. Sabemos que su mujer, Irene Rosales, le echó una gran bronca al enterarse de que ha vuelto a fumar. Pero Kiko va a su aire y, desgraciadamente, suele hacer poco caso a las advertencias.

Relacionados
- Paolo Vasile extiende un cheque en blanco a Isabel Pantoja para que conteste a su hijo en Telecinco
- Isabel Pantoja, ahogada por las deudas: solo tiene hasta mayo para pagarle 500.000 euros a Hacienda
- Nuevos problemas de salud para Kiko Rivera: "Me duele tela, no me puedo mover"
- Kiko Rivera, a punto de ser embargado por eludir el pago del IBI durante años