Famosos

El "te quiero" de Alejandro Sanz a Shakira que da esperanzas a quienes sueñan con verles juntos algún día

Shakira cumple este miércoles 2 de febrero 46 años. Su ex, Gerard Piqué, también cumple, en su caso los 36. Mientras que la de Barranquilla todavía no ha publicado nada al respecto en sus redes sociales, el ex central del Barça se ha limitado a poner en Twitter: "36".

Lea tambiénPiqué y Shakira celebran sus cumpleaños: él con Clara Chía y ella con sus hijos

No obstante, ambos sí están recibiendo un aluvión de felicitaciones. Entre todas ellas, la que Alejandro Sanz le ha enviado a su amiga, con quien interpretó el icónico tema La tortura: "Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero". Incluso este "te quiero" de Alejandro a Shakira da esperanzas a quienes fantasean con verles juntos algún día. "¿Y si se casan?", ha escrito en los muros de los comentarios un usuario. 

Los dos son un gran apoyo el uno para el otro, tanto en las buenas como en las malas. Tras la ruptura de Piqué y Shakira, se comentó que el novio de Rachel Valdés se había convertido en el paño de lágrimas de la estrella de la música latina y que incluso le estaba dando consejos en los aspectos legales su separación.

Lea también Aseguran que Shakira le puso un detective a Piqué para aclarar el caso de la mermelada

Hay que recordar que la cantante y el ex defensa de la Selección Española, que pasa su primer cumpleaños con Clara Chía, no estaban casados, pero tuvieron que concretar los aspectos relacionados con la custodia de sus dos hijos, Milan de 10 años y Sasha de 8. Finalmente, Shakira se trasladará con ellos a Miami en cuanto le sea posible por los asuntos personales que tiene que resolver antes en nuestro país, relacionados principalmente con la salud de su padre, el nonagenario William Mebarak.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments