Famosos

La llamada desesperada de Dani Alves a su mujer, Joana Sanz, al enterarse de que pidió el divorcio

Novedades en la situación de Dani Alves y Joana Sanz después de que hace 48 horas El programa de Ana Rosa desvelase en exclusiva que la modelo ha pedido el divorcio al futbolista, en prisión desde el pasado 20 de enero por, presuntamente, haber agredido sexualmente a una joven en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre.

Al parecer, la canaria habría pedido un vis a vis para decirle, personalmente, que su matrimonio estaba roto, pero el brasileño, quizás sospechando el motivo de esta visita, lo habría rechazado, por lo que Joana habría transmitido a los abogados de su marido su intención de divorciarse.

Una decisión meditada sobre la que la modelo se pronunciaba en Instagram, donde dejaba claro que no ha hablado con ningún medio de comunicación y aseguraba que cuando tenga algo que comunicar lo hará a través de sus redes sociales.

Lea también- Joana Sanz desmiente sus declaraciones pero no su divorcio de Alves: "Cuando tenga algo que decir, lo haré yo

Y ahora ha sido de nuevo Leticia Requejo, reportera de El programa de Ana Rosa, la que ha contado en exclusiva que después de enterarse de que su mujer quería divorciarse, Dani Alves la llamó por teléfono desde prisión.

La llamada telefónica para evitar el adiós

Una conversación que duró muy poco y en la que el futbolista, que sabe que la intención de Joana es divorciarse, le habría confesado que no quiere perderla y le habría dicho que la quiere mucho. "Es una llamada de 'por favor no me dejes en este momento solo'", ha apuntado la colaboradora.

La reacción de Joana, ha sido decirle que en este momento está pendiente de su presente inmediato y que quiere tener una conversación para que le dé las explicaciones necesarias. Un encuentro que, por lo que parece, no se va a producir en prisión sino el día de mañana, cuando el brasileño salga de la cárcel (si es que obtiene la libertad provisional hasta que se celebre el juicio).

Que se vean Dani y Joana no significa que la modelo haya dado un paso atrás, puesto que según Leticia, sigue firme en su decisión de divorciarse. Sin embargo, la canaria no va a pronunciarse para confirmar o desmentir la noticia, porque sus abogados le han recomendado que se mantenga en silencio, ya que sus declaraciones no le favorecen ni a ella ni a Dani, en una situación tan delicada como la que está pasando en estos momentos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud