Famosos

Kiko Hernández está "enamorado" y "muy feliz" con Fran Antón, según Belén Esteban

Belén Esteban hizo temblar el plató de Sálvame este miércoles cuando puso sobre la mesa el nombre de Fran Antón como la persona responsable de la felicidad de Kiko Hernández. Una opinión que no le hizo ninguna gracia al ex gran hermano, que siempre ha negado que tenga algo más que una amistad con su compañero de obra de teatro.

Lea también: Kiko Hernández estalla tras ser pillado (otra vez) con Fran Antón: "Me meo yo de los testimonios"

"Creo que Kiko Hernández está enamorado, creo que está con Fran Antón y le deseo toda la felicidad del mundo", dijo la ex de Jesulín mientras se debatía sobre si tenían miedo o no a enfrentarse a ciertos colaboradores y sus informaciones.

"¡Pues que vivan los novios!", le respondió Hernández con tono sarcástico. "Sé que se va a enfadar...", apuntaba ella mientras Kiko le interrumpía: "Sí me enfado porque como no hay nada, no puedes decir que lo crees y ya está". No obstante, a su amiga parecía darle igual e insistía: "Es que lo veo feliz. En eso me baso". "No estoy ni con Fran Antón ni con un hipopótamo... pero estoy feliz", zanjó él.

Fue el pasado verano cuando las informaciones sobre una posible relación sentimental entre Kiko y Fran empezaron a salir a la luz. El rumor fue tomando más fuerza y las fotografías de ambos en distintos planes y ciudades no paraban de publicarse. En Nochevieja, de hecho, Hernández se comió las uvas con Fran y su familia en Melilla.

Pero el tertuliano ha asegurado por activa y pasiva que Antón solo es un amigo al que conoce gracias al teatro (era el director de su obra Distinto) y que le molesta la insinuación, porque si fuera cierta no tendría problema en confirmarlo: "Dan a entender que somos novios y no es así, ojalá estuviera enamorado y tuviera a alguien, pero no. Ni si quiera somos amigos íntimos, solo amigos, trabajamos juntos en el teatro. ¿Si me voy a tomar una copa con él somos novios?". 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud