Famosos

Piqué y Shakira celebran sus cumpleaños: él con Clara Chía y ella con sus hijos

Gerard Piqué cumple este jueves, 2 de febrero, 36 años. Una fecha de nacimiento que comparte casualmente con Shakira, aunque la cantante nació 10 años antes y cumple 46. Por primera vez, desde que se enamoraron en 2010, y tras su ruptura el pasado junio de 2022, celebran por separado sus cumpleaños.

Mientras la colombiana ha comenzado el día llevando a sus hijos Milan y Sasha al colegio y agradeciendo las felicitaciones de la prensa con una gran sonrisa, el ex futbolista lo ha hecho muy serio y acompañado por Clara Chía, con quien atraviesa el momento más dulce de su relación.

Lea también: Clara Chía, de los nervios por sus padres y su hermana: la novia de Piqué no puede más

Desde que Piqué 'oficializó' su noviazgo compartiendo su primera imagen con la joven catalana en redes sociales hace justo una semana, la pareja se ha vuelto inseparable y en los últimos días se han dejado ver juntos en varias ocasiones abandonando el ático del exfutbolista en la calle Muntaner, sonrientes y derrochando complicidad.

Y en el cumpleaños de Gerard no ha sido una excepción, puesto que repitiendo el 'guión' de los últimos días, han salido a primera hora de la casa en la que viven juntos desde hace unos meses, ignorando las preguntas de la prensa. Sin embargo, en esta ocasión tanto Piqué como Clara se han mostrado muy serios, e incluso han subido al máximo el volumen de la música cuando hemos felicitado al exfutbolista.

Por delante, una celebración íntima en la que soplará las 36 velas junto a su novia y su círculo más cercano, y en la que, como ha deslizado su entorno, cumplirá con sus obligaciones profesionales al frente de la empresa que preside y en la que trabaja Clara, Kosmos.

Shakira, contenta con sus hijos

Por su parte, y a pesar de ser un día muy especial, Shakira no ha alterado su rutina para nada y esta mañana, a primera hora, abandonaba su domicilio para llevar a sus hijos Milan y Sasha al colegio. Algo que no ha hecho en los últimos días, en los que no se ha dejado ver, pero que demuestra que los pequeños son su absoluta prioridad y que intenta pasar el máximo tiempo posible con ellos.   

Con sudadera rosa chicle, su larguísima melena suelta y gafas de sol negras, la cantante ha saludado de lo más sonriente a la prensa, agradeciendo las felicitaciones por su 46 cumpleaños.

Minutos después, regresaba a casa acompañada por su hermano Tonino, regalándonos de nuevo una gran sonrisa a pesar de guardar silencio sobre cómo va a soplar las velas. Lo que sí parece claro es que pasará buena parte del día trabajando.

Shakira estaría ultimando los detalles de su próximo single, que al parecer será una nueva 'venganza' contra Piqué y que, aunque se especuló con que vería la luz este jueves coinciendo con el cumpleaños de ambos, finalmente no ha sido así. Lo que sí sabemos es el primer regalo que la cantante ha recibido hoy: un detalle relacionados con el surfing que los amigos con los que practica este deporte en la costa de Cantabria le han hecho llegar en una cesta a su casa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud