La ruptura de Shakira y Gerard Piqué, que este jueves soplan 46 y 36 velas respectivamente, tiene de todo: infidelidades, indirectas, canciones, y hasta detective privado, tal y como este portal adelantó el pasado mes de junio.
Lea también: Clara Chía, de los nervios por sus padres y su hermana: la novia de Piqué no puede más
Todo empezó hace un año, en enero de 2022, cuando la cantante empieza a dudar de la lealtad del exjugador culé por el famoso bote de mermelada que aparecía misteriosamente en la nevera cuando no era un producto que se consumiera en casa.
Con la mosca detrás de la oreja, la de Barranquilla viaja en ese momento a Estados Unidos por 17 días para cumplir con unos compromisos profesionales pero contrata un detective para vigilar las salidas nocturnas del padre de sus dos hijos en Barcelona, como contamos en verano y ahora confirma Cuatro al día.
Para sorpresa de Shakira, el detective descubre a Piqué con Clara Chía y le entrega unas fotografías como prueba. Es entonces cuando la intérprete de Waka waka le propone al dueño de Kosmos acudir a terapia de pareja. No obstante, el exfutbolista se negó y fue cuando se marchó a su piso de soltero en el centro de la Ciudad Condal. Unos meses después, en mayo de 2022, Gerard quiere volver a casa y ella accede. Pero la relación ya está en su peor momento y es en junio de ese mismo año cuando deciden hacer pública su ruptura.
Relacionados
- La ClaraChíafobia hunde a la novia de Piqué: ¿clara-mente acosada en redes por culpa de Shakira?
- Shakira ya estaba harta de que la mangoneara su suegra en 2021: "No te vuelvo a seguir consejos"
- La 'patrona' contra la 'suegrita': así era la verdadera relación entre Shakira y la madre de Piqué
- Piqué arremete contra el paparazzi pro-Shakira que le pisa los talones: "Deja las drogas, la cocaína es muy mala"