Famosos

Begoña Villacís, entre sus rumores de coqueteo con el PP y una tranquila vida familiar

El nombre de Begoña Villacís ha estado estos días en todos los titulares. Sus coqueteos sobre dejar una puerta abierta a "ser una corriente interna dentro de PP" levantaron todo tipo de especulaciones. La vicealcaldesa salió del paso para aclarar este asunto y dar su versión este miércoles 1: "Nunca me he propuesto al Partido Popular". El formato que eligió para poner luz fue una rueda de prensa, micrófono en mano y una sala habilitada en un céntrico hotel madrileño. Un look de traje pantalón de color azul navy y un mural de flores para suavizar la imagen.

Que se queda en Ciudadanos, que aún no ha hecho oficial su candidatura en las primarias de los naranjas y que se presenta a la alcaldía de Madrid. Begoña Villacís, con los nervios del momento, zanjó así las especulaciones sobre su futuro político y se centró en su recorrido en el partido y en la corriente liberal que representan: "No me quedo en Ciudadanos porque no me he ido", jugó con las palabras. Sin embargo, evitó que la convocatoria de prensa se celebrara en la sede de su partido en Madrid.

El impacto de estos rumores alcanzó a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, que se apresuró a deslizar que no le gustaba el fichaje. El mismo Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP, comentó que no le constaba que Villacís hubiese tirado los tejos a su partido. Finalmente, la vicealcaldesa se desligó del asunto con un espontáneo "son dimes y diretes".

En sincronía con esos movimientos tectónicos, la vicealcaldesa de Madrid vive un momento balsámico y tranquilo en su entorno privado. Divorciada del abogado Antonio Suárez-Valdés, con quien tiene tres hijas (Paula, Jimena e Inés), Villacís comenzó una relación con el periodista Rubén Amón, que concluyó el pasado verano.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud