Famosos

Belén Esteban y Pablo Alborán revolucionan las redes con su sorprendente encuentro: "Te quiero mucho"

Encuentros sorprendentes los que a veces nos dan nuestros famosos. Belén Esteban ha presumido del cariño que le tiene a Pablo Alborán en sus redes sociales. Los dos han coincidido y se han fundido en un sentido abrazo. "Sin más... Te quiero mucho", ha escrito la princesa del pueblo en la noche de este miércoles.

Lea tambiénJorge Javier se revuelve por los rumores de su despido y reprocha a Belén Esteban su silencio

En apenas veinte minutos, en el momento de escribir estas líneas, la fotografía de la colaboradora de Telecinco y el cantante malagueño suma ya casi 7.000 likes en Instagram. "Quiero ser Belén", "Los mejores", "Exploto de amor", "Como no lo vas a querer. El mejor" o "Qué foto más bonita", han escrito algunos usuarios. 

La estrella de Mediaset y el compositor de Solamente tú han intercambiado varias publicaciones en los últimos años. Belén, que ya ha regresado al trabajo tras sus vacaciones con su Migue en California, le envió algunas botellas de gazpacho y salmorejo en 2021. "Querido Pablo, me hace mucha ilusión decirte que he montado mi propia empresa. Te mando salmorejo y gazpacho de mi marca. Espero que te guste". 

Él respondió: "Gracias Belén. Esto no va al estómago. Va directo al corazón". Entre las colaboradoras de Sálvame que Pablo también tiene en su corazón, también está la desaparecida Mila Ximénez, que era gran admiradora de la música y el trabajo del artista.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud