Famosos

Vargas Llosa y su ex mujer, Patricia, de cena por Madrid antes de su próxima cita en París

Vargas Llosa celebra el próximo día 9 de febrero un día muy especial, pues en París se convertirá en el primer escritor latino en entrar en la Academia Francesa. En este evento estará arropada por el rey Juan Carlos, por sus hijos, Álvaro, Gonzalo y Morgana, y también por su ex mujer, Patricia Llosa, con quien está acercando posturas tras romper con Isabel Preysler.

Lea también El entorno de Vargas Llosa asegura que su ex nunca le envió ninguna carta a Preysler: "Patricia es una señora"

Tanto es así que esta semana los dos han compartido una cena en Madrid, en uno de los restaurantes favoritos del autor, un italiano al que acude con cierta frecuencia. En Ya es mediodía han recalcado este miércoles que la velada fue de carácter romántico, aunque también estuvieron presentes Morgana y una de las nietas del escritor y su ex. Lo cierto es que cada vez comparten más tiempo juntos. 

El acercamiento, además, no es de ahora. Hay que recordar que tras la ruptura del intelectual y la reina de corazones, anunciada por la socialité el pasado 28 de diciembre, Álvaro Vargas Llosa publicó en Twitter que sus padres estuvieron juntos en septiembre, en un evento celebrado en Perú. ¿Toda una declaración de intenciones? Sea como sea, los rumores de una posible reconciliación se acentúan. 

Lea tambiénVargas Llosa ya tiene preparada su respuesta a Isabel Preysler: se va de la lengua este sábado

El autor de La ciudad y los perros y la madre de sus tres hijos terminaron como el rosario de la aurora en 2015, cuando el Nobel dejó a su mujer por la madre de Tamara Falcó, recién enviudada entonces del ex ministro Miguel Boyer. Finalmente, Mario y Patricia firmaron su divorcio en 2016 y no se hizo válido en Perú hasta dos años después.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud