Famosos

El entorno de Vargas Llosa asegura que su ex nunca le envió ninguna carta a Preysler: "Patricia es una señora"

Desde hace unos días se habla de una supuesta carta que Patricia Llosa, la ex mujer de Mario Vargas Llosa, le habría enviado a Isabel Preysler en 2015, cuando el romance entre la reina de corazones y el Nobel peruano todavía no había salido a la luz pública. Sin embargo, el entorno del escritor asegura que dicha carta no existe.

Lea tambiénVargas Llosa ya tiene preparada su respuesta a Isabel Preysler: se va de la lengua este sábado

"Fuentes cercanas a Mario Vargas Llosa me corroboran que esa carta no existe y que no es el estilo de Patricia Llosa, que se ha comportado como una señora desde que esto estalló y desde que Isabel le levantó el marido", ha explicado la periodista Isabel González este miércoles en Ya es mediodía.

Se ha comentado que en dicha carta Patricia le pidió a Isabel que no hiciera pública su relación con Mario: "Patricia le advierte que él ya lo ha hecho más veces. Que su matrimonio puede parecer que está roto, pero que lleva así más años... Que eran continuas las infidelidades consentidas por ella, y que no tome en serio al Nobel", contó Pilar Vidal.

El autor de La fiesta del Chivo y la madre de sus tres hijos firmaron su divorcio en 2016 y no se hizo válido en Perú hasta dos años después. El próximo 9 de febrero, Patricia está invitada a un evento muy especial para su ex marido, que se convertirá en el primer escritor latino en ingresar en la Academia francesa.  Su hijo Álvaro, además, ya desveló en Twitter que estuvieron juntos hace unos meses en Perú, antes de la ruptura del Nobel y la madre de Tamara Falcó.

Lea tambiénMario Vargas Llosa invita a su ex mujer a París: ¿primer paso para la reconciliación?

Durante estos últimos años, Isabel y Mario aparentaban formar una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, aunque los rumores de crisis afloraron con intensidad en los últimos meses. Finalmente, la madre de Enrique Iglesias anunció la ruptura el 28 de diciembre del año pasado en su revista de cabecera. Según su versión, los celos infundados del escritor propiciaron la ruptura. Según el entorno de Vargas Llosa, sus diferentes estilos de vida.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud