Famosos

Victoria Federica se pone torera para recoger dos galardones: el de ella y el de Roca Rey

Victoria Federica (22) ha acudido este miércoles 1 de febrero a Las Ventas para recoger un galardón que le han otorgado por su implicación con la tauromaquia. Además, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar recoge un premio en nombre de su amigo Roca Rey, torero con el que ha sido relacionada en más de una ocasión. 

Lea tambiénLa escapada deluxe de Victoria Federica a París: selfie con su padre en el desfilazo de Dior y hotel de cinco estrellas

Para este evento tan especial, la Gala de San Isidro 2023, la sobrina de Felipe VI, que ha recibido el premio de Juventud y Tauromaquia, se ha decantado por un atuendo acorde con las circunstancias: una chaqueta negra de corte torero con bordados en dorado y un pantalón beige de estilo campero. Ha acompañado al conjunto con un bolso de lujo de Christian Dior. 

Tal y como han adelantado en Y ahora Sonsoles, la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía recoge su premio y también el de su amigo Roca Rey, Premio Figura de la temporada. El torero peruano de 26 años no ha podido acudir porque tiene compromisos taurinos en su tierra natal. Quién mejor que su buena amiga para recoger el galardón... En las plazas de toros ya han demostrado la gran complicidad que tienen, pues él le ha brindado algún que otro toro en los últimos años. El primero en 2018 y varios este pasado verano. 

Más invitados

Entre los asistentes que se han dado cita en el coso madrileño también se encuentran José Ortega Cano, Gloria Camila, Miguel Abellán (con quien fue relacionado esta última), Omar Montes o Juan del Val, que se ha declarado apasionado de la tauromaquia en más de una ocasión. Del mundo político, Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros, de Vox. 

Vic también fue relacionada con Omar Montes

Con Roca Rey se fue a Perú, donde fue recibida como una más de la familia, y al cantante de Pan Bendito lo siguió hasta Galicia para disfrutar de uno de sus conciertos. Eso sí, desde el backstage y completamente integrada en el equipo del cantante. Los rumores sobre una posible relación entre Vic y el torero o Vic y el ex de Chabelita se quedaron en eso.

Lea también Victoria Federica, tras el encuentro familiar en Atenas: "Hay conversaciones que abrazan fuerte"

La hermana de Froilán ha cumplido con este compromiso taurino tras despedir a su tío abuelo Constantino el pasado 16 de enero en Grecia. Después, tal y como publicó Informalia en exclusiva, puso rumbo a Abu Dabi con su madre y con su hermano, que vive con el abuelo don Juan Carlos en los Emiratos tras verse implicado en la famosa pelea navajera.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud