Famosos

Miguel Bosé ignora a Ivo y Telmo, sus otros dos hijos con Nacho Palau, en su biopic

El biopic sobre Miguel Bosé, que se estrenó a nivel mundial en noviembre aunque todavía no puede verse en España, narra la vida del artista hasta el nacimiento de sus dos hijos mayores, Tadeo y Diego, que residen con él en México. En estos capítulos no muestra a Ivo y Telmo, los hijos biológicos de Nacho Palau que viven con su padre en Valencia.

Lea tambiénMiguel Bosé ficha por TVE: será el nuevo juez del talent 'Cover Night'

La serie, tal y como adelanta El Español, termina con los personajes de Miguel y Nacho presentando a sus dos hijos a Lucía Bosé, la desaparecida madre del cantante, y a sus hermanas, Lucía y Paola. La voz en off de la serie, que el propio Miguel presentó en octubre en México, recalca: "Con Diego y Tadeo he formado mi propia familia. La Tata [su madre] ya no está aquí para educarlos ni el torero [su padre, Luis Miguel Dominguín] para malcriarlos. Me corresponde a mí esa tarea y esa será mi prioridad el resto de mi vida".

Por el momento no han comunicado si habrán más temporadas de la serie, por lo de que acabar así habrá ignorado el nacimiento de sus otros dos pequeños. La paternidad y los intentos de gestión subrogada del intérprete de Mi amante bandido y el escultor valenciano son tramas esenciales en la serie, producida por Paramount + y protagonizada por José Pastor e Iván Sánchez, quienes interpretan a Bosé en los diferentes momentos de su vida.

Lea tambiénPalau se abre en canal tras su duro tratamiento contra el cáncer: "Miguel estará ahí si algo me ocurre"

Tras el cáncer de Nacho Palau, del que ya ha terminado el tratamiento de quimioterapia, Miguel y él han acercado posturas. Una fuente cercana al cantante nos desveló que Miguel "está muy preocupado por el estado de salud de Nacho" y el propio Palau confesó recientemente en Diez Minutos: "He tenido mis conversaciones con Miguel y sé que si a mí me pasara algo, él estaría ahí (...) Me ha transmitido su gran preocupación y me ha dicho que estará ahí para lo que haga falta". No obstante, sus problemas en los tribunales por la filiación de los niños no han terminado: "Una cosa no tiene que ver con la otra".

El artista valenciano defiende ante la justicia que, aunque los cuatro hijos tienen una genética diferente (biológicamente no son hermanos) hay una filiación afectiva e intencional. Pese a vivir en países diferentes, los niños están en permanente contacto y pasan las fechas señaladas, como las Navidades, juntos. Estas fiestas pasadas Ivo y Telmo estuvieron en Valencia junto a sus hermanitos y Palau: "Han sido maravillosas. Con mis cuatro hijos. Diego y Tadeo vinieron después de Navidad y se fueron después de Reyes". Miguel y Nacho estuvieron juntos más de un cuarto de siglo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud