Famosos

Clara Chía, de los nervios por sus padres y su hermana: la novia de Piqué no puede más

No son días fáciles para Clara Chía (23). Desde que el pasado 12 de enero se publicara la Session 53 de Shakira, el interés sobre ella ha crecido de forma exponencial. Su nombre es uno de los más comentados en las redes sociales y su imagen siempre es la más buscada por los paparazzi. La presión mediática no solo le afecta a ella, también salpica a su familia.

Lea tambiénLa ClaraChíafobia hunde a la novia de Piqué: ¿clara-mente acosada en redes por culpa de Shakira?

Tanto es así que la joven novia de Gerard Piqué está especialmente preocupada por sus padres y su hermana, que tiene dos años menos que ella, por los comentarios ofensivos que reciben en redes. Clara intenta proteger a su familia a cal y canto, tal y como cuentan las Mamarazzis este miércoles. Clara quiere que el huracán Shakira les afecte lo menos posible. No es tarea fácil, pues el tema de la estrella de Barranquilla, en el que queda clara-mente mal parada, se convirtió rápidamente en el mejor estreno en español en plataformas musicales. 

Para intentar escapar de la presión mediática, la joven ya protegió sus redes sociales. No obstante, no le resulta evadirse del aluvión de informaciones que afloran sobre ella y el ex defensa culé. Hay que recordar que recientemente pasó por el hospital por un ataque de ansiedad, aunque tal y como aclaran Lorenza Vázquez y Laura Fa, ni se tuvo que quedar ingresada ni está recibiendo terapia para sobrellevar la situación.  

Lea también Clara Chía sufre un fuerte ataque de ansiedad y acaba en el hospital: "No aguanta más"

El pasado 25 de enero, Clara y Gerard publicaron su primera imagen juntos en redes sociales. Con esta foto zanjaron del todo los rumores de crisis que afloraron en las últimas semanas. Estaban juntos y unidos antes de la canción de Shakira, y lo siguen estando ahora. Esta semana, los dos también fueron fotografiados mientras salían del piso de Piqué en el barrio Muntaner.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud