Famosos

Gerard Piqué se burla de Casillas tras su tremendo despiste en WhatsApp: "La madre que me parió"

Gerard Piqué e Iker Casillas hacen buenas migas en la Kings League. Los mensajes que se intercambian en WhatsApp con motivo de este torneo, en el que ambos son organizadores, son abundantes. Comparten grupo con Ibai Llanos, otro de los creadores del campeonato. Lo que se cuece en ese grupo solo lo saben ellos, aunque nos han dado alguna pista...

Lea tambiénLa ClaraChíafobia hunde a la novia de Piqué: ¿clara-mente acosada en redes por culpa de Shakira?

El ex del Barça, tan en boca de todos por la Session 53 de Shakira, ha publicado una captura de pantalla este miércoles. Piqué envió un audio de dos minutos de duración a las 18:04 horas. Casillas se confundió y pensó que el audio tenía 18 minutos de duración: "¿18 minutos? Por Dios".

Lea tambiénSale a la luz el sueldo que TVE pagó a Iker Casillas y Andrés Iniesta por comentar el Mundial de Qatar

El ex central blaugrana contestó: "La madre que me parió". Perxitaa, creador de contenido que también forma parte de este grupo, aclaró: "Los minutos son los de la izquierda". Y el ex portero del Real Madrid sentenció: "Ah, calla. Es verdad". El ex de Sara Carbonero se columpió y sus compañeros no han dejado pasar la oportunidad para compartir el momentazo con todos sus seguidores. "Yo no puedo con Casillas. Os lo digo de verdad", ha comentado Ibai. 

Últimamente, el de Móstoles también está dando de que hablar por sus andaduras en Tik Tok, donde comparte vídeos ocurrentes. Hace unos meses, además, se publicó desde su cuenta de Twitter: "Espero que me respeten: soy gay". Tras las críticas recibidas por homofobia, se excusó y explicó que se trataba de un hackeo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud