Muy delgada, sin una gota de maquillaje y agarrada al brazo de su yerno, José Carlos Bernal. Teresa Campos ha reaparecido con un abrigo de borrego blanco, pantalones rosas y el móvil en la mano derecha. Iba caminando apoyada en el marido de su hija Carmen. Ambos se dirigían a la casa que el matrimonio tiene en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Ha sido la primera imagen de la presentadora de televisión después de su ingreso en la Clínica de la Luz, en la capital, el pasado 10 de enero. Lo publica Diez Minutos en su portada.
Teresa Campos, de 81 años, ingresó por voluntad propia para someterse a unas pruebas médicas en el mencionado centro médico, lo que despertó una gran preocupación entre sus familiares y su entorno más cercano. La matriarca del clan Campos, que recibió el alta horas después, empeoró el 31 de diciembre cuando sufrió una caída en la cama en casa de su hija Terelu.
La presentadora siempre se ha llevado muy bien con su yerno. Cogida de su brazo llegó al portal donde vive su hija Carmen https://t.co/NXBOL7jLgt
— Diez Minutos (@diezminutos_es) February 1, 2023
Ahora la hemos visto caminando junto a José Carlos, que llevaba la mascota de la presentadora en su transportín. "Come muy poquito y bebe menos, a veces está deshidratada", han dicho sus hijas, Carmen y Terelu, que no se separan de su madre.
Relacionados
- Terelu asume los gastos de María Teresa Campos tras sus problemas con Hacienda: La nómina de Gustavo la pago yo, y no es la única
- Bigote Arrocet quiso llamar hace unos días a María Teresa Campos y se lo impidieron
- Gustavo, el chófer de Teresa Campos, vendió exclusivas porque no le pagaban su sueldo
- Bigote Arrocet reacciona tras los problemas de salud de María Teresa Campos: Lo siento realto por ella