Vehemente y encendido, Alessandro Lequio ha soltado que Tamara Falcó y su novio, Íñigo Onieva, no van a casarse en la finca El Rincón, en Aldea del Fresno. Lo ha dicho con un rotundo: "Conozco al párraco y no les va a dar la autorización". Además, Lequio ha deslizado que la hija de Isabel Preysler y su novio se jurarán amor eterno en la Iglesia de Santa Bárbara, en Madrid. Ha sido en El Programa de Ana Rosa.
Lequio pone en entredicho que Tamara e Íñigo celebren su enlace religioso en El Rincón y señala cuestiones burocráticas. Asegura que el párraco no les "dará la autorización". Este dato, en el que se ha enrocado Alessandro, llega cuando el palacete del fallecido Carlos Falcó es noticia porque se va a poner a la venta por 7 millones de euros, según publica Semana.
Cuando falleció el marqués, en 2020, sus cinco hijos heredaron el inmueble; y fueron Manuel y Tamara Falcó quienes compraron sus respectivas partes a Xandra, Duarte y Aldara.
Ahora la hija de Isabel y su hermano han decidido colgar el cartel de 'se vende' en la propiedad, precisamente el escenario que ha elegido la marquesa para preparar su boda con Onieva, que será el próximo 17 de junio. Una estrategia de marketing puro para poner el foco sobre el palacete, que, por cierto, hace solo unos meses iba a convertir en restautante, tal y como anunció en su serie de Netfix.
Relacionados
- Tamara Falcó y su hermano Manuel piden 7 millones por El Rincón: aprovechan la publicidad de la boda
- Exclusiva: Íñigo Onieva responde a la pregunta: ¿Está embarazada Tamara Falcó, como se ha comentado en televisión?
- Los padrinos, las flores y una wedding-planner: nuevos detalles sobre la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva
- Tamara Falcó pone a punto el palacio El Rincon para su boda con Íñigo Onieva