Famosos

Sara Sálamo sobre los abusos de los Premios Feroz: "A los borrachos babosos se les acaba el chollo"

Los abusos sexuales ocurridos en la fiesta posterior a la gala de los Premios Feroz celebrados este pasado fin de semana, cuyas denuncias han trascendido, han generado una gran corriente de solidaridad con las víctimas y de importante denuncia pública. Una de las últimas en pronunciarse de manera rotunda ha sido la actriz Sara Sálamo en contra de  normalización de los "borrachos y babosos" de la noche: "Ahora que ya se acaba el chollo y deja de ser 'lo normal', quizá me anime a volver a bailar y disfrutar con mis amigas sin sentirlo como territorio hostil", ha reconocido.

La joven intérprete ha publicado simultáneamente un tuit y un post en Instagram con una reflexión en la que reconocía que apenas disfrutaba de la fiesta para no sufrir este tipo de indidentes.

"He pisado unas seis veces clubs de ocio nocturno en los últimos ocho años, debido a la normalización del 'borracho baboso de turno'. Ahora que ya se acaba el chollo y deja de ser 'lo normal', quizá me anime a volver a bailar y disfrutar con mis amigas sin sentirlo como territorio hostil", ha escrito la novia del futbolista Isco Alarcón.

Sara ha acompañado la celebrada confesión con un enlace a la noticia en la que el tertuliano Bob Pop reconoce haber sufrido acosos esa misma noche de los premios por parte del productor de cine Javier Pérez Santana, denunciado por la actriz trans Jedet por agresión sexual. Junto a ellos se ha sumado una nueva denuncia pública del cineasta Marc Ferrer, quien ha asegurado haber sido víctima del mismo productor en el 2022.

Lea también- Bob Pop asegura que él también fue acosado por el productor Javier Pérez Santana en los Feroz: "Le esquivé como podía"

La gala de los Premios Feroz celebrada este fin de semana lamentablemente siempre será recordada por lo ocurrido después de la entrega de los premios, en la fiesta posterior, que terminó con denuncias de dos agresiones sexuales y la detención de Pérez Santana, actualmente en libertad con cargos, y la identificación de un segundo agresor cuya identidad no ha trascendido.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud