Famosos

Aseguran que Olga Moreno le fue infiel a Antonio David con Etienne ya antes de ir a Supervivientes

Eso es al menos lo que dice Lecturas en su portada de este miércoles. El semanario publica que fue el propio Antonio David Flores quien se lo contó a su hija y que por eso Rocío Flores rompió relaciones con la que fuera segunda esposa de su padre y madre de su hermana, la pequeña Lola. Lo mismo ocurrió con el otro hijo de Rocío Carrasco y Antonio David, que ha dejado la casa de Olga Moreno para vivir en el piso que su padre comparte en Málaga con Marta Riesco. El 29 de julio Informalia adelantaba la relación entre Etienne y Olga. Ella después negó en una entrevista en Hola que fueran más que amigos pero finalmente vendió la exclusiva y admitió el noviazgo.

El semanario no cuenta con la más mínima confirmación ni por parte de Antonio David, ni de Rocío Flores ni por supuesto de Olga Moreno ni de Agustín Etienne. Pero señala esa supuesta infidelidad como el principal motivo que llevó a Rocío Flores a no querer saber nada de Olga, a la que adoraba, y que ejerció como madre de ella y de su hermano durante dos décadas.

Cita la publicación fuentes del entorno familiar, para armar el relato de que "fue Antonio David Flores quién sembró la ruptura entre ambas". Según el semanario, cuando Olga confirmó su relación con Agustín Etienne, "Antonio David vio ahí la ocasión perfecta para quitarse la etiqueta de malo, de ser el responsable de cara a la galería de haber roto a la familia con su 'affaire' con Marta Riesco", dice Lecturas, siguiendo de algún modo el camino señalado previamente en Sálvame y algunos programas de La fábrica de la tele, además de Jorge Javier Vázquez y otros personajes del entorno cercano de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, incluyendo al propio director de Lecturas. La revista de Luis Pliego atribuye el origen de estas noticias a una persona cercana a la familia. "Él contó a su hija que Olga ya se había enrollado con Agustín Etienne incluso antes de que su exmujer se fuera a 'Super-vivientes", dicen. Aquello fue en abril de 2021. "Yo fui el primer cornudo de este matrimonio", le dijo supuestamente Antonio David a su hija", dice la fuente sin identificar citada por Lecturas. Repetimos: ni Olga Moreno, ni Agustín Etienne, ni el propio Antonio David ni Rocío Flores han corroborado que esto fuera así y la fuente, no está identificada. Ponemos en cuarentena el titular de la revista. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud