Famosos

Cristina Pedroche presume de embarazo desde Dubai: bikinazo en pleno mes de enero

La presentadora, que anunció el embarazo de su primer hijo el pasado mes de diciembre, está pletórica. Estos días se encuentra en Dubai, donde su marido, el chef Dabiz Muñoz, abrirá un nuevo local StreetXO. Desde allí, Cristina Pedroche ha presumido de sus nuevas curvas premamá posando en bikini desde una idílica playa: "A veces necesitas alejarte para encontrarte. La verdad es que estamos muy bien", ha escrito junto a la imagen.

Lea también - Cristina Pedroche presume de barriguita y confiesa su mayor temor: "Tengo que proteger a mi bebé"

La instagramer es una apasionada del deporte y mantiene sus rutinas diarias (ahora adaptadas a su nuevo estado) para conservar un impresionante físico que ya empieza a redondearse en la famosa 'curva de la felicidad'. "Esto es lo más íntimo que tengo, lo más bonito que me ha pasado", dijo hace unos días.

Ahora, la pareja disfruta de unas vacaciones exprés en Dubai, donde han visitado museos, varios restaurantes destacados y, cómo no, la playa: "Están siendo días muy bonitos, de descanso, de amor, de cuidados y, por supuesto, de comida deliciosa".

Cristina y Dabiz se conocieron en el showroom de una firma deportiva en 2014 y solo un año después se dieron el "sí, quiero" de una forma muy personal y alternativa: en su propia casa y vestidos con vaqueros y camiseta. Prometieron una fiesta que nunca llegó pero el pasado mes de diciembre sorprendieron a sus seguidores anunciando el embarazo: "Estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí. Nada de exclusivas, nada de trabajo. Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos", escribieron en redes. La presentadora, constante objeto de críticas, ha decidido vivir esta etapa de manera discreta y, por el momento, nada se sabe del sexo del bebé, el nombre o la fecha prevista de parto.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud