Famosos

Mario Vargas Llosa invita a su ex mujer a París: ¿primer paso para la reconciliación?

El premio Nobel vivirá uno de los actos más importantes de su carrera el próximo 9 de febrero en París, cuando se convierta en el primer latino en ingresar en la Academia Francesa. Mario Vargas Llosa quiere compartirlo con todos los suyos y entre su lista de invitados figura incluso el rey Juan Carlos, que ha confirmado su asistencia. Este martes, además, se ha filtrado una inesperada invitada en esa preciada lista: su ex mujer, Patricia Llosa.

Lea también - Patricia Llosa pidió a Isabel Preysler que mantuviera en secreto la relación con su marido: "Ha habido otras"

Tras dar carpetazo a su relación con Isabel Preysler, la relación entre Vargas Llosa y la madre de sus hijos se ha estrechado. Prueba de ello fue un viaje a Lima el pasado mes de septiembre, un encuentro en el que también participaron sus hijos y que uno de ellos, Álvaro, compartió en redes sociales para constatar el acercamiento de sus padres. Según Y ahora Sonsoles, Patricia Llosa ha recibido la invitación por parte de su ex marido, pero todavía no ha confirmado su asistencia.

Algunos aseguran que ambos están por la labor de acercar posturas y dejar que el tiempo cure las heridas, aunque otros apuntan a que a Patricia todavía le puede el orgullo herido de haber sido abandonada tras casi 50 años de matrimonio. Los éxitos de Mario, sin embargo, son también sus éxitos, y no querría perderse un hito histórico como es el ingreso del primer escritor latino en la Academia Francesa. La ex pareja, además, coincidirá el próximo mes de marzo en la boda de una de sus nietas, razón de más para ir limando asperezas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud