Famosos

El día que Luis Miguel dejó "plantada" a su ex en Madrid para "pasar el verano entero cerca de Paloma Cuevas"

Con las fotografías que se difundieron la semana pasada de Luis Miguel y Paloma Cuevas, agarrados por la cintura, ya no hay margen de duda. El Sol de México y la empresaria cordobesa son inseparables. Su amistad de décadas se fue convirtiendo en algo más a medida que la cordobesa fue recomponiéndose de su divorcio de Enrique Ponce, de quien se separó en 2020.

Lea también Ponce niega la bronca con Luis Miguel pero no su enfado con el cantante: "Se acercaba para estar cerca de Paloma"

Los rumores sobre una posible relación entre la diseñadora y el artista afloraron en verano. Los dos pasaron la temporada estival juntos de un lado para otro, entre Madrid, Miami, Marbella... Ahora han trascendido nuevos detalles de cómo se habría desarrollado la relación en sus inicios.

"Luis Miguel viene a España con la que entonces era su novia, una modelo argentina que se llama Picky Villador, él viene con ella en su avión en el mes de julio, en su avión para pasar unas vacaciones", ha contado la periodista Sandra Aladro este jueves en El programa de Ana Rosa.

Sin embargo, los planes le cambiaron al cantante: "Ahí ve que hay una posibilidad de que Paloma esté receptiva o pueda empezar algo que estaba pendiente, por lo que el cantante deja plantada a su novia en Madrid, con la que ha venido desde México, y se va a pasar el verano entero lo más cerca de Paloma Cuevas y así empezar la relación".

Picky Villador, por su parte, se quedó compuesta y sin novio: "La chica se queda sola en Madrid, en el hotel que tenían para las vacaciones, la acogen algunos amigos españoles y finalmente días después se vuelve sola a México porque Luis Miguel se había ido con Paloma Cuevas", ha sentenciado Aladro. 

Lea tambiénLa felicidad de Luis Miguel tras sus fotos definitivas con la ex de Ponce: "Palomita siempre fue su amor platónico"

Paloma y Luis Miguel continúan disfrutando de su historia de amor dentro y fuera de Madrid. Ya no se esconden y recientemente se fueron hasta Bilbao en el jet privado del artista para acudir a una cena en compañía de unos amigos entre los que se encontraba la diseñadora Rosa Clará, con la que Paloma colabora a nivel profesional y a la que le une una muy buena relación personal.

Los dos son amigos desde hace décadas e incluso era común que compartieran planes con Enrique cuando este todavía no había dejado a su mujer para comenzar una relación con la veinteañera Ana Soria.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud