Famosos

Pamela Anderson, todavía una bomba sexual rubia de 55 años, en su gran noche: vestido rojo como su icónico bañador

A Pamela Anderson siempre se le ha visto como un icono sexual, y pese a que ya cuenta con 55 años de edad, ha demostrado que lo sigue siendo durante el estreno del documental en el que cuenta su complicada vida desde su óptica, Pamela: A Love Story, que tuvo lugar este lunes en Los Ángeles. La actriz apareció en la alfombra roja con un impresionante vestido rojo con brillos, que tocaba el suelo y marcaba su figura perfecta y voluptuosa, muy similar al bañador del mismo color que lucía con su recordado papel de la salvavidas CJ Parker en la exitosa serie de los 90 Los vigilantes de la playa.

Pamela volvió a mostrarse como la bomba rubia en el deslumbrante estreno de su controvertido y sincero documental para Netflix. Al estreno acudió acompañada de sus dos hijos, Brandon Thomas, de 26 años, productor de la pelécula, y Dylan Lee, de 25, nacidos durante el matrimonio con Tommy Lee, de 60 años. Tanto el documental como sus esperadas memorias, Love, Pamela, se estrenarán este martes a nivel mundial.

La película cuenta en primera persona lo doloroso que fue para Pamela que le robaran un vídeo sexual casero grabado con su ex marido, el rockero Tommy Lee, en 1995, con quien estuvo casada entre ese año y 1998. También relata los problemas financieros por los que pasó tras ser señalada en la redes como una "golfa", por la exponencial e inesperada difusión de sus imágenes íntimas en los primeros tiempos de internet, en los que el vídeo privado se hizo viral.

Lea tambiénPamela Anderson en sus memorias: del acoso de Tim Allen a la denigrante propuesta de Sylvester Stallone

En los contenidos que acaban de ver la luz, la estrella recoge cómo vivió junto a su hermano más pequeño el maltrato de su padre hacia su madre, como fue objeto de maltrato ella con los hombres, desde su primer novio del instituto, hasta los varios abusos sexuales a los que tuvo que enfrentarse; el que le realizó una niñera o la violación cuando tenía 12 años. Y por supuesto, la violencia a base de golpes y patadas cuando su hijo era un bebé, por la que Tommy Lee acabó seis meses en la cárcel.

En la producción de Netflix su hijo Brandon lamenta que su madre no haya ganado dinero con su video sexual robado, pero ella insiste en que no se arrepiente, porque el video era una violación. Además, la pieza estrenada contiene otros muchos datos escabrosos y dolorosos de la vida de Anderson, incluídos los acosos sexuales que sufrió en el mundillo de Hollywood, por parte de compañeros de rodaje como Tim Allen o Sylvester Stallone.

Al estreno, además de Anderson y sus dos hijos, acudió la novia de Brandon, la joven belleza Lily Easton, y la hija de Michael Jackson, Paris Jackson, de 24 años, quien llamó la atención con un impresionante vestido de seda marrón.

También acudieron la modelo Jasmine Sanders, las actrices Lindsey Pelasa  y Larsen Thompson, la modelo Josie Canseco, la cantante Stormi Bree y la YouTuber canadiense Gigi Gorgeous, todas jóvenes triunfadoras en sus respectivas disciplanas profesionales.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud