Famosos

La ClaraChíafobia hunde a la novia de Piqué: ¿clara-mente acosada en redes por culpa de Shakira?

Clara Chía ha pasado, en apenas unos meses, del absoluto anonimato a estar en el ojo del huracán mediático por su relación con Gerard Piqué. La Session 53 de Shakira no ha hecho más que disparar el interés por la joven, que trabaja con el ex jugador del Barça en Kosmos.

Lea tambiénClara Chía sufre un fuerte ataque de ansiedad y acaba en el hospital: "No aguanta más"

Abrumada por la presión mediática, aseguraron en El Periódico que la catalana tuvo que acudir recientemente a la clínica Quirón de Barcelona aquejada de un fuerte ataque de ansiedad. Por este motivo, Piqué y Clara habrían cancelado los planes que tenían previstos para el fin de semana y se refugiaron en la casa de la Cerdanya del ex futbolista.

Tras conocerse esta información, la joven ha reaparecido este martes con el ex defensa culé. Los dos han abandonado en coche el piso que Piqué tiene en la calle Muntaner en la Ciudad Condal. Lejos de mostrarse preocupados por las filtraciones sobre su vida personal, han salido de la vivienda del ex deportista con una sonrisa de oreja a oreja. 

Ataques en redes

No obstante, otras fuentes desmienten a la revista Semana que Clara Chía haya sufrido un ataque de ansiedad y que haya acabado en el hospital. Lo que no esconden es el malestar de la joven por los ataques dirigidos hacia ella en las redes sociales. Los usuarios se han volcado en unanimidad con Shakira desde el lanzamiento de su canción hace casi tres semanas. "No son plato de buen gusto para ella", insisten sobre Clara. 

Lea también - Ana Soria se identifica y se posiciona con Clara Chía: la novia de Ponce le da like a su foto con Piqué

La semana pasada, los dos respondieron a los rumores de crisis mostrándose cariñosos en un evento de Kosmos y con su primera foto juntos en redes. La colgó el ex central blaugrana, pues Clara cerró a cal y canto sus redes por el huracán mediático.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud