Famosos

Clara Chía sufre un fuerte ataque de ansiedad y acaba en el hospital: "No aguanta más"

La novia de Gerard Piqué no levanta cabeza. Desde que Shakira la convirtió en diana de todos sus dardos con la canción Session 53, el ánimo de Clara Chía va de mal en peor. Ha cerrado su perfil en redes sociales para escapar de la lluvia de críticas e insultos que recibía y que ahora también se dirigen a sus padres. La joven atraviesa días muy complicados y incluso ha tenido que acudir a la clínica Quirón de Barcelona aquejada de un fuerte ataque de ansiedad.

Lea también - Las redes se mofan de Piqué tras publicar su primera foto con Clara Chía: "Solo le falta usar el cerebro"

De hecho, Clara Chía y Piqué cancelaron los planes que habían organizado este fin de semana y se refugiaron en la casa de la Cerdanya del ex futbolista, según El Periódico. El pasado sábado estaba previsto que ambos acudieran al cierre de la gira de Oques Grasses, uno de sus grupos musicales favoritos, pero causaron baja. El ánimo de Clara no estaba para fiestas.

La atención mediática está pasando factura a la joven de 23 años, a quien Piqué quiso apoyar públicamente la pasada semana compartiendo su primera foto juntos en redes sociales. Desde el lanzamiento de Session 53, en la que Shakira tildaba a la novia de su ex de 'mala persona', Clara teletrabaja desde la casa de sus padres, donde ha encontrado refugio en plena tormenta, y solo ha acudido a la sede de Kosmos los días que también iba Piqué. Afirman que teme salir a la calle, donde la gente que la reconoce se burla y le canta el famoso 'Clara-mente'.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud