Famosos

Victoria Federica, premiada en Las Ventas ante sus dos últimos 'ligues', Omar Montes y Roca Rey

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar será una de las protagonistas este miércoles en la entrega de premios Plaza 1 en Las Ventas. Victoria Federica recibirá su primer galardón y lo hará en la categoría 'Juventud y Tauromaquia', por su apoyo y dedicación al mundo del toro. Lo recibirá, además, muy bien acompañada, pues al evento acudirán también el torero Roca Rey (que recibirá el premio 'Figura de la temporada') y el cantante Omar Montes, que será el encargado de amenizar parte de la velada.

Lea también - La escapada deluxe de Victoria Federica a París: selfie con su padre en el desfilazo de Dior y hotel de cinco estrellas

Una divertida coincidencia teniendo en cuenta que ambos nombres, Roca Rey y Omar Montes, sonaron como posibles amoríos de la nieta real después de su ruptura con el DJ Jorge Bárcenas. Con el primero se fue a Perú, donde fue recibida como una más de la familia, y al segundo lo siguió hasta Galicia para disfrutar de uno de sus conciertos. Eso sí, desde el backstage y completamente integrada en el equipo del de Pan Bendito. Los rumores sobre una posible relación entre Vic y el torero o Vic y el ex de Chabelita se quedaron en eso.

Este miércoles, 1 de febrero, Victoria recibirá su primer premio y lo hará en un mundo que adora y cuya pasión heredó de su madre y también de su abuelo. A la gala acudirán personalidades tan importantes como Juan José Padilla, José María Manzanares, Julián López El Juli', Alejandro Talavante, Miguel Ángel Perera, El Fandi, Juan del Val, José Ortega Cano o su hija Gloria Camila, entre otros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud