Famosos

Los padrinos, las flores y una 'wedding-planner': nuevos detalles sobre la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

La organización del día más importante en la vida de la marquesa de Griñón y el relaciones públicas va a toda máquina. Tras visitar el palacio de El Rincón, donde tendrá lugar la fiesta posterior al enlace religioso, la flamante novia ya ha tomado algunas decisiones importantes. Por ejemplo, quién será el hombre que la acompañe al altar el próximo 17 de junio.

Lea también: Tamara Falcó pone a punto el palacio El Rincón para su boda con Íñigo Onieva

Tamara ha escogido a su hermano mayor, Manolo Falcó, para que haga los honores de padrino. Aunque Julio José era la otra opción, parece que finalmente se ha decantado por pedírselo al primogénito del marqués. Están muy unidos, tanto que juntos compraron la parte de El Rincón que correspondía al resto de sus hermanos (Xandra, Aldara y Duarte) para gestionar la propiedad ellos dos solos. La madrina será Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva.

Además, Tamara ya ha contactado con un firma de confianza para que se encargue de los arreglos florales. Se trata de la misma compañía que creó un pequeño jardín en su piso de soltera y que lo trasladó posteriormente a Villa Meona, cuando Tamara decidió volver a vivir junto a su madre.

Por otro lado, la novia (que está esperando a que le ajusten en famoso anillo de tres piedras que Onieva mandó mejorar tras su reconciliación) ya ha contratado una wedding-planner que le ayude con el resto de detalles, así como con la colaboración de Blanca Unzueta, una conocida estilista que trabajará mano a mano con su gran amigo Juan Avellaneda para confeccionar el vestido de novia ideal. Ya adelantó la protagonista que el diseñador "lo tiene más pensado que yo" y que será "clásico pero con un toque preppy", un modelo personal y exclusivo alejado de marcas comerciales.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments