Famosos

Marc Anthony y Nadia Ferreira abren el álbum de su boda: de las lágrimas del novio al brindis de David Beckham

La estrella musical y la Miss se dieron el "sí, quiero" el pasado sábado 28 de enero en una boda por todo lo alto en Miami, concretamente en el Perez Art Museum (PAMM), un exclusivo escenario que recibió la visita de personajes tan ilustres como David Beckham, Maluma, Luis Fonsi, Salma Hayek o René, el hermano de Sergio Ramos, íntimo amigo del novio. Este lunes, los flamantes novios han compartido las primeras imágenes del enlace, desvelando así detalles desconocidos hasta el momento.

Lea también: David Beckham, el padrino ideal del bodorrio de Marc Anthony y Nadia Ferreira en Miami

Por ejemplo, que Marc Anthony rompió a llorar de manera casi incontrolada cuando vio aparecer a Nadia Ferreira de camino al altar. A su izquierda, un feliz y sonriente David Beckham, uno de los padrinos del enlace y que pronunció el brindis más aplaudido de la noche. Su mujer, Victoria, fue la encargada de diseñar los vestidos de las damas de honor de la novia y su hija, la pequeña Harper, se lo pasó de lo lindo con uno de sus ídolos, Maluma.

Según cuenta Hello, la novia escogió un vestido de la diseñadora Galia Lahav, un diseño con aires románticos, detalles de encaje y transparencias, así como una larga y voluminosa cola. El novio, por su parte, vistió un traje clásico de la firma Christian Dior. El enlace entre el artista y su chica, 31 años menor que él, se vivió en medio de fuertes medidas de seguridad y ante un gran hermetismo en el Perez Art Museum (PAMM), que se decoró para la ocasión con miles de rosas blancas y un 'altar' minimalista.

Tras la emotiva ceremonia, disfrutaron del banquete en un salón decorado con manteles bordados, orquídeas y candelabros de cristal. Los novios abrieron la pista con un baile muy romántico y dieron paso a la fiesta con la actuación de Daddy Yanke.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud