Famosos

Marta López reacciona a la subida de tensión de Kiko: Matamoros acaba en urgencias

Tremendo susto el de Kiko Matamoros este lunes en el plató de Sálvame. El colaborador ha sufrido una subida de tensión después de que al inicio del programa cebaran una información de gran calibre sobre él y su novia, Marta López Álamo. Ha acabado en las urgencias de Telecinco. La modelo, por su parte, ya ha reaccionado a este susto.

Lea tambiénIntentan boicotear la boda de Kiko Matamoros y él responde: "Con el matrimonio no se juega"

La joven no estaba viendo la televisión pero se ha enterado del percance gracias a Alejandra Rubio, que le ha avisado por teléfono de lo ocurrido. Tras esto, Marta se ha puesto en contacto con la propia Terelu Campos, que ha leído en directo su mensaje. López se ha puesto en contacto con él para apoyarle, tranquilizarle y hablar de lo ocurrido. 

"De repente se ha derrumbado, ha bajado el médico y ha decidido llevárselo. Tiene la tensión disparada y le están haciendo un electro, algo normal que nos han hecho alguna vez a alguno de nosotros para descartar complicaciones", han explicado Terelu y Adela González tras volver de publicidad y no aparecer Kiko en pantalla.

Lea tambiénKiko Matamoros, enfadado, destapa los chanchullos de Makoke y enseña su nómina para demostrar lo que paga a Hacienda

"Lo que se pretendía contar no tiene nada que ver con la boda, pero sí con Marta López Álamo. Y ya sabemos que ella es el punto débil de él", han añadido sobre la información que tenían preparada. Los dos tienen prevista su boda para el próximo 2 de junio.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud