La hija de Elvis Presley, que murió el pasado 12 de enero a los 54 años por un paro cardíaco, habría recaído en su adicción a los opiáceos. Además en las últimas semanas habría estado tomado medicación para adelgazar. No para perder un poco de peso, sino para adelgazar mucho. Hasta 50 libras (22,6 kilos), señala TMZ. Así se presentó en la última gala de los Globos de Oro. Fue su última alfombra roja. Además, ahora ha trascendido que su madre, Priscilla Presley, quiere impugnar su testamento.
Con problemas de estabilidad y agarrada a los brazos de su acompañante, Lisa Marie Presley se presentó en el photocall de los Globos de Oro muy delgada. Tenía la mirada cansada, como fuera de foco. Desde hacía tiempo que se pensaba que había superado su enfermedad de las adicciones, pero tal y como refleja el digital del que se hace eco el Daily Mail, la hija del rey del rock habría vuelto a recaer en las drogas.
Una semana después del funeral de Lisa Marie, que tuvo lugar en la finca-museo Graceland, ha trascendido que Priscilla habría impugnado la validez del testamento de su hija, según Page Six. Al parecer, la viuda de Elvis se quedaba fuera de la herencia. En esta guerra familiar, Priscilla ha solicitado ante un juez la comprobación de la autenticidad de la firma de Lisa Marie. En el documento en el que constan sus últimas voluntades, hay un anexo con fecha de 2016. En este apartado, las beneficiarias de la herencia son sus hijas: Riley Keough y las gemelas Harper y Riley.
Relacionados
- Lisa Marie Presley había vuelto a caer en las drogas: su madre Priscilla y la herencia envenenada
- ¿De qué murió Lisa Marie Presley?: la autopsia no es concluyente
- La familia de Lisa Marie Presley se plantea entrar en guerra con su exmarido por la custodia de sus hijas menores
- Lisa Marie Presley será enterrada junto a su hijo en Graceland, el santuario de Elvis