Famosos

Ponce niega la bronca con Luis Miguel pero no su enfado con el cantante: "Se acercaba para estar cerca de Paloma"

Atendiendo a fuentes muy solventes, Informalia ya negó la supuesta bronca entre el Sol de México y el torero valenciano en un restaurante madrileño. Días después de la vorágine de informaciones, el propio Enrique Ponce ha desmentido la pelea entre él y el nuevo novio de Paloma Cuevas, Luis Miguel.

Lea tambiénLuis Miguel y Enrique Ponce no se enfrentaron en presencia de Paloma Cuevas, como se ha publicado

"Enrique niega rotundamente la bronca. No sólo eso, sino que dice que no ve a Luis Miguel y que no tiene contacto con él desde antes de la pandemia", ha confesado Antonio Rossi este lunes en El programa de Ana Rosa. El periodista ha añadido: "Es más, dice que le es indiferente la relación del cantante con su expareja".

No obstante, el de Chiva habría atado sus propios cabos: "Ahora sospecha que la relación de Luis Miguel hacia él era para estar cerca de Paloma Cuevas, que no era una relación profunda, considera que no ha sido un amigo y que a lo mejor se acercaba para estar cerca de Paloma".

Hay que recordar que Paloma y Luis Miguel son amigos desde hace décadas y él se llegó a convertir en un compadre para Ponce. Después de que el valenciano comenzara una relación con la joven Ana Soria, el artista se volcó en su amiga y se convirtió en su paño de lágrimas. "La relación está fría desde que me separé, porque él tomó más partido por la otra parte", llegó a confesar el torero. 

La bronca que nunca se dio

El periodista mexicano Fabián Lavalle contó la semana pasada que el diestro se habría enfrentado al cantante durante una cena en un restaurante de Madrid. Según Lavalle, se enzarzaron en un forzado diálogo más propio de una telenovela que de la realidad.

Lea tambiénLa felicidad de Luis Miguel tras sus fotos definitivas con la ex de Ponce: "Palomita siempre fue su amor platónico"

Este medio pudo confirmar de fuentes muy cercanas que esa escena nunca se produjo y que Luis Miguel no se encontró con Ponce en ningún restaurante de la capital. Y mucho menos en presencia de Cuevas. Además, los tres no compartieron jamás semejante escenario.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud