Famosos

La carta que Patricia Llosa le habría enviado a Isabel Preysler cuando Mario la dejó por ella

Corría junio de 2015 cuando se conocía el noviazgo de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. El Nobel peruano dejó entonces a su esposa y madre de sus tres hijos, Patricia. Meses antes, en septiembre de 2014, la reina de corazones enviudó de Miguel Boyer.

Lea tambiénVargas Llosa habla de su cuento envenenado y asegura que no es una "venganza" contra Isabel Preysler

Cuando la relación se conoció en el seno familiar, Patricia habría hecho todo lo posible para ponerse en contacto con Isabel. Tenía esperanzas de que la relación no fuera a más y de que su marido volviera con ella: "Isabel le dice a Mario: 'Oye que no para de llamar tu exmujer'. Al ver que ella no le iba a coger el teléfono, Patricia le manda la carta. Le pide que no haga pública su relación con Mario", ha contado Pilar Vidal este lunes en Espejo Público.

Patricia, además, la habría puesto en antecedentes: "Patricia le advierte que él ya lo ha hecho más veces. Que su matrimonio puede parecer que está roto, pero que lleva así más años... Que eran continuas las infidelidades consentidas por ella, y que no tome en serio al Nobel".

Lea tambiénMario Vargas Llosa recuerda las noches de cuento en las que era "riquísimo desnudarse"

La madre de Tamara Falcó anunció su ruptura el pasado 28 de diciembre. Según su versión, el principal motivo de las desavenencias fueron los celos infundados del escritor. Según la del entorno del autor de La fiesta del Chivo, sus diferentes estilos de vida.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud