Famosos

Bob Pop asegura que él también fue acosado por el productor Javier Pérez Santana en los Feroz: "Le esquivé como podía"

Los Premios Feroz, celebrados en el Auditorio de Zaragoza, traspasaron este fin de semana lo cinematográfico y, por desgracia, por un lamentable motivo. El productor Javier Pérez Santana ha sido acusado de agresión sexual. Jedet lanzó una serie de acusaciones.

Lea tambiénEscándalo en los Feroz: la actriz Jedet denuncia que sufrió una agresión sexual en la fiesta de los premios

A las acusaciones de la actriz de Veneno, se suman ahora las del televisivo Bob Pop: "Yo estaba hablando con gente y él vino como tres veces a intentar comerme la boca sin mi permiso mientras yo le esquivaba como podía pero ¿sabes qué pasa? yo en ningún momento pensé que eso se podía denunciar. Pensé, bueno, pues me ha tocado mi cuota de borracho baboso que te toca en todas las fiestas y te aguantas", ha asegurado este lunes en Cadena Ser, haciendo referencia a Pérez Santana.

En este sentido, ha añadido: "Yo en ningún momento pensé voy a llamar a alguien para que este tío se vaya. Seguramente hice mal, pero es que en mi cabeza no estaba, y me parece muy importante que con la nueva ley asumamos que ya no hay cosas que no tenemos por qué aguantar ni de un borracho ni de nadie".

Lea tambiénAlmodóvar llora emocionado y carga contra la política sanitaria de Ayuso al recoger el Feroz de Honor

También ha dado más detalles de la asfixiante situación en la que se encontraba: "En mi caso la cosa tenía más coña porque soy un tío en una silla de ruedas a quien estás acosando que no se puede mover porque yo pensé, en algún momento enciendo la silla y me voy de aquí, pero había un montón de gente a la que habría atropellado así que igual la noticia habría sido yo atropellando a gente en los Feroz, que tampoco quería yo eso".

Las acusaciones de Jedet

A través de Amor Romeira, Jedet declaró en Fiesta que no quería salir en toda esta historia porque "tiene miedo de que el tema le perjudique", ya que "era una denuncia anónima". La colaboradora añadió: "Lo primero que esta persona tiene con Jedet son unos ataques transfóbicos, es decir, la ataca por ser trans y después de todo esto, es cuando este chico le toca sin su consentimiento".

Tal y como informó el Heraldo de Aragón, uno de los acusados es Javier Pérez Santana, productor de la película Mi vacío y yo, por presuntamente haber realizado tocamientos a Jedet. En la madrugada de este domingo era detenido por la Policía Local, pero desde la Jefatura Superior de Policía de Aragón confirman a Europa Press que ya ha quedado en libertad. Hay un segundo individuo denunciado por un hombre, pero ninguna de las identidades de estos últimos ha trascendido.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud