Famosos

La ex de Pipi Estrada sobre su ruptura y el affaire con Terelu Campos: "Al año dije: ¡Qué a gusto estoy!"

El colaborador Pipi Estrada y su ex mujer, Teresa Vieira, han coincidido en el plató de Pesadilla en el Paraíso porque su hijo en común, Borja, es concursante del reality. El periodista y quien fuera su esposa, lejos de tener una relación convulsa, mostraron que se llevan muy bien. No obstante, Vieira aprovechó para aclarar cómo se sintió cuando se rompió su matrimonio tras la relación sentimental que surgió entre el entonces comentarista deportivo y Terelu Campos: "Fue duro porque yo trabajaba en un avión. Pasó rápido y al año dije: ¡Qué a gusto estoy!"

Esta ha sido la primera ocasión en la que Pipi Estrada ha aparecido públicamente con su primera esposa y se ha podido constatar el cariño y respeto que existe entre ellos. Teresa Vieira ha explicado que todo está olvidado: "Yo no tengo ningún rencor hacia él. Fue mediático. Yo me tenía que montar en avión y tuve que escuchar muchas historias. Lo pasé mal por eso", ha confesado en el programa de Mediaset.

Estrada ha reconocido cómo se produjo el distanciamiento de su primera mujer: "En un momento de mi vida se cruza una historia, cambia todo. Atrás quedan 25 años. Hemos estado un paréntesis de dos años de máxima tensión. Superados esos dos años donde uno se libera de la pasión y del deseo, ve la vida desde otra óptica", explicó.

El colaborador dedicó unas bonitas palabras a la madre de sus hijos mayores: "Ella tiene su vida, yo tengo la mía, pero somos familia. Y ese cariño y ese respeto y esa admiración la voy a tener siempre. Porque se merece mi cariño, mi respeto y mi admiración porque es una madraza enorme, porque es una mujer con letras mayúsculas y siempre me tendrá para lo bueno y para lo malo", afirmó con rotundidad.

El matrimonio duró entre los años 1978 y 2003. Ese año Pipi comenzó su relación con Terelu Campos. Esa infidelidad provocó la ruptura de la azafata y el informador, que Vieira recuerda como dolorosa: "Fue duro porque yo trabajaba en un avión. Pasó rápido y al año dije: ¡Qué a gusto estoy!".

Lea también: Pipi Estrada piensa demandar a su ex, Miriam Sánchez

Pipi Estrada es conocido por haber tenido una relación, además de con la hija de María Tesesa Campos, con la actriz porno Lucía Lapiedra, con la que tuvo una hija que ahora tiene 10 años. La ex estrella del cine X, cuyo auténtico nombre es Miriam Sánchez, mantiene una guerra abierta con el padre de su hija, al que acusa de haberla maltratado psicológicamente utilizando a la niña. Ante estas acusaciones, que el periodista niega, ha estudiado defenderse demandando a su ex y madre de su hija más pequeña.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud